Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires

¿que hacer con el vestido de novia una vez que lo usamos?

Laura, el 24 de Octubre de 2013 a las 10:00 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 38

Tanto miramos y tanto soñamos con ese vestido que una vez que todo paso no sabemos que hacer.... si, guardarlo seguro pero ¿como?

Primero y principal llevarlo a la tintoreria cuanto antes, las manchas salen mejor cuanto mas rapido lo lleves. Suelen tardar una o dos semas, depende del laburo del vestido. OJO que es caro, yo me lleve una sorpresa Smiley surprise , pero lo tenia que hacer!

Una vez limpio embolverlo con papel azul, segun dicen previene que se ponga amarillo. Lo hice con el vestido de mis 15 y afortunadamente es asi!Smiley smile esta bien blanquito.

Ponerlo en una caja o cubrirlo con una bolsa grande (de esas para colgar).

Otras opciones que yo no considero.... venderlo o alquilarlo.

Otra opcion que si considero, la tengo que consultar es cortarlo y teñirlo para seguir usandolo. Claro que depende de cada vestido, pero la parte de arriba del mio puede ser perfectamente la parte de un vestido de fiesta!! Por momento pienso que quiero conservarlo asi tal cual esta, me da lastima!! pero es muy reciente mi casamiento jaja, quiza por eso.

Eso depende mucho de cada una Smiley laugh

38 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 13 de Mayo de 2015 a las 23:41
  • M
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    Les queria consultar si alguna tiene una tintoreria para recomendar para llevar mi vestido de novia! Gracias!!!!!!!!!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa foto!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En novias al garage
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Papel de seda azul
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, es fantástica esta foto!!! Me encantan los trash the dress Smiley winking Sigan disfrutando!

    • Responder
  • Yani
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quise llevarmelo pero pense lo mismo!! Smiley sad

    • Responder
  • Natii
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigas!!! estoy aun en mi luna de miel... ya les contare todos los detalles, civil e iglesia.... pero les adelanto que me traje el vestido. DEspues hare sus recomendaciones, porque esta recontra manchado... Hicimos Salta y Jujuy, volvemos el sabado... les adelanto las fotos que me saque en Salinas Grandes Jujuy... La verdad no puedo explicar con palabras la felicidad que tengo, y aun a una semana y media de habernos casado, tengo sueños con la fiesta soñada e inolvidabble que tuvimos... Les mando muchos cariños, una mujer FELIZ!!!!! Smiley heart

    Vestido en la luna de miel

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Novata Noviembre 2014 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaaria llevarmelo a la luna de miel y sacarme fotos en la playa.. pero esta dificil porque ocupa mucho lugar Smiley sad

    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Cruz
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi vestido me lo hace Mi mamá, así que venderlo, alquilarlo o prestarlo no... Podría considerar guardarlo y contarle la historia de el a mi hija o que mi Mamá lo modifique para usarlo en otra ocasión... Pero creo que lo más probable es que lo guarde Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura Muchas gracias por el debate Me viene genial ya que me case en abril y ahora me lo estamos devolviendo de la tintorería. Escuche en varios lados lo del papel azul pero nadie especifica que tipo de papel es! ! Si me podes ayudar te agradecería! !
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lau, que tipo de papel seria? Mi suegra me recomendó papel celofán,pero una chica de la tienda me dijo que azul no porque destiñe y me va a manchar el vestido, mi cuñada directamente me dijo que ni se me ocurra envolverlo con celofán porque eso va a traer humedad, que me recomienda papel de seda y despues papel de madera,y no se que mas..Yo tengo miedo que al tenerlo todo envuelto en papel atraiga polillas y cualquier otro bicho..o sea.. HELP!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te la puedo creerrrr. Pero cuando decis vuelo es la pollera o el forro de adentro, perdon si no me explico bien, mucho no entiendo de este mundillo de modistas jaja

    • Responder
  • *noe*
    Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba
    *noe* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba alquilarlo pero justo al final de la fiesta una tia le metio el tacaso a un vuelo y lo desgarro entero!!!! ahora quedo guardado y entre modista y tintoreria no se si vale la pena el gastaso Smiley sad

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato...

    • Responder
  • G
    Novia Novata Marzo 2011 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gente, conocen algun lugar donde compren vestidos de novia usados? quiero vender el mio

    • Responder
  • *^noe^*
    Novia Experta Septiembre 2014 Buenos Aires
    *^noe^* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy de tu idea Carlita! Amo volver a recordar...

    Tampoco lo modificaría ni lo teñiría... Son de esas cosas que guardar hasta que ya no esté y mi hija decida que hacer con el.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo que lo pienses asi!!!

    A mi me pasaba tambien, no era de las tipicas minas que soñaba con el vestido blanco, cuando entre a probarme y ver mas y mas modelos me encanto! y me cuesta deshacerme, pero seguro lo remodele asi lo vuelvo a usar! Pero me encanta lo que vas a hacer tb Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Enero 2015 Mendoza
    Yemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no me caso, pero creo que voy a alquilar el vestido que voy a usar, xq no me interesa tenerlo guardado. O si lo compro o me lo hago hacer despues lo voy a vender.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carito!!! A mi me salio $180 y de eso que estaba negro en el ruedo, hasta vino tenia

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a volver a usar para hacer la sesion de fotos, y despues me lo voy a guardar!!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué haría!!! Mi mamá lo dono después de mucho tiempo y eso me parece un lindo gesto: ayudar a alguien que sueña con un vestido y no tiene los medios para pagarlo!
    mi hermana mayor lo tiene guardado, aunque lo ha prestado a otras novias... veremos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual Stephi!! hable con mi tia y me dijo que se puede modificar como quiera, incluso teñirlo!!! me encantaria Smiley laugh

    Averiguo y les cuento!!!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamas se me hubiera pasado por la cabeza venderlo, quiero conservarlo por mucho tiempo, siempre soñe con él y me encantan los recuerdos, volver a ellos.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUEN DEBATE PARA MANTENER EN ELVESTIDO INTACTO . SEGURO YO LO VOY A GUARDAR¡

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás guardarlo unos meses pero en algún momento lo de teñirlo y usarlo para fiestas no lo veo mal. En definitiva es el vestido de tus sueños y por qué lo vas a dejar guardado sin volver a usarlo? Aprovechalo y usalo cuantas veces quieras!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde el principio siempre sone en comprar mi vestido y pasarlo de generacion en generacion, en mi familia no hay ese tipo de cosas y quiero que comience, asi que me viene muy muy bien este debate

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate lau.. Es algo q me pregunto hace un tiempo.. Que voy a hacer ?? ... Gracias por pasarnos el dato del papel azul

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si, tendrias q ver mi cara cuando me dijo el precio.......... y eso que no tiene pedreria, porque sino es masSmiley surprise

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise que asalto!!! es el doble de un plumon

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    380$ Smiley surprise

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto cuanto?

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es importante, porque cuando pensamos en hacerlo no tenemos en cuenta el despues!!!

    La tintoreria es carisima, destinen un cuantos $$$$$$Smiley surprise

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración