Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novio Novato Junio 1991 Córdoba

¿Qué hacer cuando hay problemas con el fotógrafo?

Nicolás, el 8 de Mayo de 2021 a las 13:33 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9

Hola gente! Elegimos un fotógrafo que tenía 5 de 5 en esta página y excelentes opiniones. Nos mandó el video casi 2 meses después de la boda y vemos que no está filmada la parte del beso ni la salida ni nada de eso. Rellenó ese espacio con fotos. La respuesta? "Lo siento mucho, son cosas que pasan. La persona del video perdió las memorias que tenían grabadas esa parte de la boda". Por supuesto que ni hablar de algún tipo de resarcimiento. Qué hacer entonces? Cómo alertar a otras parejas para que no pasen por la misma situación?

9 Respuestas

Última actividad por Anto, el 9 de Mayo de 2021 a las 19:50
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nico, la verdad que esto es una metida de pata sinceramente.. Porque si tiene buena puntuación que vas a imaginarte que iba a pasarte eso, yo pienso que tendrías que decirle que lleguen a un acuerdo y que devuelva el dinero o parte del mismo por lo que no salió.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que mal dios lo matooo debería de devolverte el dinero
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nico. A veces pasa que ocurren accidentes. Las memorias pueden fallar, como tambien pueden perderse el momento pese a que deberian estar preparados para no hacerlo, sobretodo en la parte del beso.

    De todas formas si deberian haberte avisado del incidente.

    Con respecto a que hacer, y si es que realmente le fallo la memoria, se trata de un accidente que son cosas que pueden ocurrir.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicolás, siento mucho que hayan tenido que pasar un por esto.
    Por un lado, si quisieras alertar a otros novios, podés agregarlo como proveedor a lo que fué tu boda y dejar una reseña.
    Por otro lado, ¿firmaron algún contrato que hablaba de posibles incontingencias de este tipo?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff una pena lo que te paso. Y si, lamentablemente no supieron manejar bien la situación. Tuvieron que haberles avisado desde el vamos y buscar una forma de resarcir al cliente.
    Y si buscas exactamente eso, un resarcimiento, la opción que tenés es hacer una denuncia en Defensa del Consumidor. Ahi los van a llamar a mediación y seguro llegan a un acuerdo.
    Podés antes escribirle para decirle que esa es tu intención, y capaz puedan arreglar sin tener que llegar a esa instancia.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, te entiendo, por eso comenté que el gran error de ellos fue no hacerse cargo del error que cometieron y no solucionar el problema como corresponde.
    Quizás podes buscarlo en las redes y expresar ahí tu opinión, y exigirle una vez más el dinero que pagaron ya que no cumplió con el servicio tal cual lo pautaron.
    • Responder
  • N
    Novio Novato Junio 1991 Córdoba
    Nicolás ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El proveedor es Gonzalo Rizzi. Por supuesto que errar es humano y nadie puede estar en contra de eso. Pero sabiendo el problema que tenían desde el comienzo, me podrían haber dicho la verdad y preguntarme si quería el dinero de vuelta. En lugar de eso, me tuvieron 2 meses esperando el video y las fotos y cuando me mandan el video me encuentro que llega hasta la parte de la alianza y después se corta y son fotos del beso, de la salida, etc etc. O sea, cómo no me van a decir el problema que tuvieron??? Me tuve que dar cuenta viendo el video!! Y encima la respuesta fue de que ya no hay nada que hacer, no se puede solucionar y que de última si quiero me hace una sesión de fotos gratis para mi bebé. Es joda? Mirá si vamos a volver a contratar al mismo fotógrafo que nos mintió e intentó pasarse de vivo. Y lamentablemente no puedo poner esa opinión en su servicio porque no estoy habilitado para eso.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al igual que Florencia, opino que una gran ayudar para que a otras parejas no les pase lo mismo es saber quien es el proveedor que contrataron, a cualquiera le puede pasar que surja un error en la edición, que pierdan parte de los videos grabados y recolectados, o fotos, eso no quita que sean buenos profesionales, errar es humano, pero para mi el problema está en cómo resuelven ese inconveniente, como se manejan y como responden acorde a eso, si no se hacen cargo de su error o no lo resuelven de manera adecuada para mi eso habla mucho de como son ellos como personas y como se manejan profesionalmente .

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contá quiénes son, más allá del problema, que le puede pasar a cualquiera por más buenas calificaciones que tenga, el punto está en cómo lo solucionan o si buscan terminar de satisfacer al cliente por completo, teniendo en cuenta el contexto y que es un día tan importante.
    Tal vez el problema que les pasó no defina que sean más o menos profesionales, pero sí cómo lo resuelven. Yo que ustedes seguiría insistiendo para algún tipo de compensación, no se queden con él no. Espero que lo puedan resolver, saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración