COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Rocio
Novia Principiante Abril 2021 Capital Federal

Que hacer después del civil?

Rocio, el 24 de Febrero de 2021 a las 01:03 Publicado en el Buenos Aires 0 7
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas! Me caso el 12/4 en capital...

No sabemos a dónde ir después del civil, la idea es hacer un almuerzo, pero no tenemos espacio físico... Pensamos en algún restaurante, pero se nos va mucho el presupuesto.... Queda mal decirle a los invitados ( solo familia y testigos) que cada uno pague lo suyo?... Que me dicen? Se les ocurre algo?

7 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 25 de Marzo de 2021 a las 00:34
  • Jimena
    Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    Hola Rocio!
    Disculpa que haga esta pregunta pero quería saber en qué fecha pudiste conseguir el turno para el 12/4 ya que NO consigo ninguna fecha disponible. Es terrible.
    Disculpa la molestia y gracias !!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    Hola Rocio! Cómo va? Nosotros también estamos pensando en lo mismo... ya bastante que pagamos el cubierto de los más de 100 que van a ir a la fiesta! Así que me parece lo más lógico que (si quieren acompañarnos ese día) cada uno pague por su comida. Sino la lista de gastos se hace eterna! 🥵
    • Responder
  • Agustina
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    Hola, está buena la idea de un restaurante, tmb pueden comprar comida y poner unas mesas en algún parque lindo y reunirse ahí. Para mí esta perfecto que cada uno pague lo suyo, estás con todo el gasto de la fiesta o la luna de miel. El tema es como decirlo o hacerlo entender entre los invitados, escucho ideas ajjaja
    • Responder
  • July
    Destacada Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    Hola Ro🤗 nosotros hasta el momento no tenemos un lugar donde realizar el post civil y estamos pensando optar por un resto.
    La idea es reservar en algún lugar que tenga menú establecido o en pasos (eligiendo entrada, plato principal y postre en base al gusto de cada uno peeeero con un mismo valor para todos) y avisar el valor a cada invitado y que ellos decidan si van o no a almorzar.
    La verdad es que seria imposible pagar el almuerzo a todos, creemos que seria la mejor manera de manejarlo.
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar

Hola Ro, como estas?, hay restaurantes que no son muy costosos, incluso tienen menú del día con promos más económicas, pero teniendo en cuenta que se te va el presupuesto pagar el menú de cada invitado, a mi criterio si lo sugerís no queda mal que les pidas queda uno pague su menú, todos sabemos lo costoso que es festejar un casamiento así que no creo que tengan problemas en abonar cada uno su almuerzo.

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Ro!

El restaurant del museo de arte decorativo es lindo y por lo que comentaron otras novias tiene un valor acorde.

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

¡Hola Ro!

¡Bienvenida a la comu, un placer leerte y poder ayudarte con la organización de tu civil!Smiley ring

Se que de momento las reuniones quedan sujetas a máximo de 10 personas, me parece que la idea de ir a un restaurante es muy buena.

Yo creo que si son familia y amigos muy cercanos no queda mal, pueden entender su situación y sabemos que la actual está siendo bastante complicada para muchos.

Se me ocurre que también sería lindo si hace buen tiempo, realizar algún tipo picnic en algún espacio verde público.

Casamientos en parques públicos

Restaurantes Casamientos Capital Federal

¿Cuántos invitados tenés a tu civil?

Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración