Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analuz
Novia VIP Febrero 2022 Córdoba

Qué les gustaría que incluya el fotógrafo como material final?

Analuz, el 16 de Julio de 2020 a las 17:38 Publicado en el Foro organizar una boda 1 15
Hola a todas!! Cómo en toda fiesta no puede faltar fotógrafo, quería que me cuenten qué es lo que eligen de lo que les ofrecen como material final para las fotos? Aquí unos ejemplos.


1- Fotolibro
Qué les gustaría que incluya el fotógrafo como material final? 1
2- Fotos impresasQué les gustaría que incluya el fotógrafo como material final? 2
3- Pen driveQué les gustaría que incluya el fotógrafo como material final? 3
4- Solo archivos de alta calidad que mandan al e-mailQué les gustaría o qué eligieron? Las leo! 🥰

15 Respuestas

Última actividad por Analuz, el 20 de Julio de 2020 a las 09:44
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati .!! Siiii la verdad que es uno de los detalles más importantes. "El recuerdo para siempre".
    La idea es hacerlo en La Cumbrecita es un lugar de ensueños acá en la provincia de Cba. Si no lo conoces, te recomiendo que busques fotos en Google y veas lo maravilloso que es ese lugar. 😍
    Espero que para Octubre ya esté habilitado y podamos realizar la sesión. 🤭
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué buen post, Ana! Seguro muchas novias están con este dilema y les viene bárbaro Smiley laugh

    ¿Dónde vas a hacer la preboda, Ana?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Fer!! 👏👏👏 Me encanta la idea también!
    Yo cuando las haga imprimir, también quiero armar otra especie de libro, algo más personal.🥰
    Y te ahorras unos buenos pesos! 😅 No me dieron opción de NO darnos fotolibro. (En realidad si, pero tampoco incluía la sesión previa o post). Pero bueno, son muy bellos y es una linda presentación para mostrarle a amigos y familias 🥰

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame!! Siiii son tan bellos los fotolibros! 😍


    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita como estás?
    Me encanta la idea del foto libro 😍 y del pen, es lo que vamos a hacer nosotros ❣️
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo entre fotolibro y pen drive.


    Depende de la presentación del fotolibro y de la edición. Como trabajé durante muchos años como fotógrafa y editando fotolibros quizás con las fotos en el pendrive hago el cuaderno con mi estilo.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias AnaLuz, nosotros elegimos un fotógrafo que también trabaje junto a un equipo que se dediquen a filmación, nos casamos a la tardecita vamos a poder aprovechar la hora dorada para sacar lindas fotos,... gracias por la buena onda 🤗 AnaLuz

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo perfectamente, porque decís.. si lo mencionó será que es importante saberlo? 🤭🙈
    Siii amo la fotografía, no soy una gran experta pero obvio que en todo lo que pueda ayudar lo voy a hacer! Y pregúntame todo lo que necesites. 🥰
    Siii lo sé, sos una genia! 👏♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó la respuesta! Y me alegra que no dependa 100% de la cámara xq al no tener idea de eso: no fue mi parametro para decidir entendes? 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ Pero despues te queda la duda: habré hecho bien en no tenerla en cuenta? Y bueno, ahi es cuando aprovecho que estás aqui y pregunto ♥️ Sii me va a encantar leerte, vos sabes!
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaque! Que liiindoooo la hora dorada!!! 😍 Aprovechenla a full!!
    Y me encanta que puedan filmar todo! Yo quería pero los chicos no hacen vídeo.
    Los felicito por eso, me encanta! 👏👏👏
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Analuz cómo estás ? Nosotros solo vamos a tener archivos de fotos que nos van a enviar al mail de contacto, con fotos, filmaciones de la ceremonia y fiesta, filmaciones con drones, y un mini resumen de filmación que elegimos que sean de 6 minutos. Estamos pensando en hacer una mini sesión post boda posando luego de la ceremonia aprovechando la hora dorada (serán solo 15 fotos )
    (las fotos de pre boda cambiándonos y llegando a la ceremonia no la vamos a hacer, ya que no nos llama mucho la atención esa sesión fotográfica)
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 me acabas de hacer una muy buena pregunta!
    Si su trabajo te impresiona y te gusta, no es necesario saber qué tipo de cámara usan, porque pueden tener la mejor de todas y que sus fotos no sean buenas.
    Famosa frase: LA CÁMARA NO HACE AL FOTÓGRAFO. ☺️Y si te dicen...porque yo uso tal cámara...quizás quieren convencerte de que tienen un buen equipo porque tal vez no están tan seguros de su trabajo. Hay personas que tienen cámaras para aficionados y hacen tremendos laburos y otros la de último modelo para profesionales y sus fotos no son la gran cosa. Pero si, ya voy a ver qué debate armar para hacer una charla sobre esto. 🤗 Gracias por tus brillantes ideas! tenor.gif


    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razoon!! Vos llevas una ventaja en este item!🤩🤩
    Estaría bueno leer un debate donde nos hables x ejemplo de calidades de papel fotografico. Me pasó que muchos ofrecen distintos servicios donde te cuentan cámaras con las que trabajan, calidad de papel..y es chino basico para el resto. Y creo q sumaría tener una "idea general" de eso ¿suma saber eso a la hora de elegir fotografo? O alcanza con mirar sus trabajos ? Qué pensas de eso?
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caritooo.!! Ahora te.mjestrl lo que nos pasaron a nosotros.
    También tenemos pre boda o el famoso Trash the dress que me encanta! Pero elegimos el pre boda para poder mostrar el vídeo en la noche de la fiesta.
    Qué les gustaría que incluya el fotógrafo como material final? 4
    Y también las quiero todas impresas, porque las consigo a muy buen precio, así que una vez que las tenga a todas de seguro las mando a imprimir. 🙈
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Analuz! Yo un pack q incluida el fotolibro y pen drive. Me hubiese encantado que tenga fotos impresa, pero lo pienso y por ahi eso lo puedo hacer despues en base a las del pen. Vos cuál estás pensando?
    Qué les gustaría que incluya el fotógrafo como material final? 5


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración