Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alicia
Novia Novata Mayo 2022 Capital Federal

Que me falta

Alicia, el 6 de Mayo de 2022 a las 09:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola chicas! El 23 de mayo me caso, la fiesta la hacemos el 24 en un Bar que contratamos para nosotros, super lindo ya que es una casa antigua, tiene arañas de luz, un hogar, sillones etc pero me faltan algunos detalles :
Dos amigos nos casarán, haremos una ceremonia pequeña dirán unas palabras y nos entregan los anillos, pero necesitamos una decoración sencilla para la mesa de la ceremonia. Que se les ocurre??
Souvenir original???

Alguna idea divertida para el medio de la boda. Ya pensamos en tirar el ramo, el whiskie, lo convencional y unas raspaditas con premios sorpresa que nos copo la onda. Que mas se les ocurre? Estoy bastante jugada jaja

No me termina de cerrar el tema carnaval carioca, que se usa actualmente?

toda idea es bienvenida

13 Respuestas

Última actividad por NADIA, el 19 de Mayo de 2022 a las 10:16
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy en la misma, pienso hacerlo en un bar q tiene deco medio industrial /vintage. para la mesa de ceremonia te diria un camino de yute y floreros con flores secas, me encanta como queda y es mi idea... con un poco de flores todo queda hermoso. tb vi q se usa mucho ponerle algo a las sillas de ustedes si es q estarian sentados (si los casa un amigo no creo q sea asi)... mismo en un rincon podes poner una linda alfombra, y unos floreros con hojas grandes altas, y alguna lampara en el piso decorativa (esas tipo farol) armar el sector digamos... sin mesa. espero q te sirva, yo tiro ideas pero igual aun no se q voy a hacer jajaj

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ali.

    Pinterest es un gran aliado para sacar ideas para la deco.

    De souvenirs y juegos y cosas distintas tenes muchos posteos al respecto que podes buscar en la lupita de la comu.

    De carnaval carioca se usa mucho primero el DIY, el hacer uno misma las vinchas de flores o de precintos, sino tmb tenes cotillon luminoso y glitter bar que son otras cosas que se usan bastante ultimamente

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ali!

    Que lindo que te animaste a crear este post y que ya tienen casi todo listo, imagino la emoción de que les falta nada para vivirlo.Smiley winking

    En cuanto a tu duda con el cotillón, por acá te dejo este post que te puede ser de ayuda: ¿Cómo elegir el cotillón para tu casamiento?

    Y por acá podés mirar ideas de souvenir y consultar: Souvenirs de casamiento en Capital Federal

    ¿Qué estilo de casamiento eligieron?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la idea del juego de raspar!! nosotros de 'souvenir' vamos a entregar un kit antiresaca. Y vamos tambien a agregar un stand de glitter!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! La verdad que yo soy fan del carnaval carioca jaja es como que marca que esta llegando el final de la fiesta.

    Con respecto a entretenimientos a mi me gusta el juego de los zapatos, también puede organizar un show donde ustedes actúen, vi videos donde los novios hacen una mini obra de teatro actuando canciones. También si el presupuesto se los permite puede contratar a alguien, una banda, un mago, un cómico.

    Tienen pensado hacer una entrada al salón? Porque eso tambien puede ser algo divertido...

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma con el carnaval carioca... no me cierra mucho hacerlo y mira que soy brasileña jajajajajaajajajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy no les falta nadaaa♥ que lindo!!!

    Emmm podes hacer el juego del zapato (ese que estan de espaldas cada uno con el zapato suyo y del otro y hacen preguntas a ver quien es que.. tal cosa) Algún juego por mesa de poner canciones y que sepan quien es. La primer mesa que llena todo, se gana algo.

    Como souvenir.. chocolates, velas, botellitas de licor con etiqueta que digan sus nombres y la fecha. Fotos..

    Y en la ceremonia.. un mantel blanco con algunas velay flores (si le gusta lo simple).. o algunos globos plateados y dorados o de los colores que gusten!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ali para la mesa podes usar un mantel, o camino de mesa, un florero, o frasquitos con flores, velas y listo, o si es deco vintage algún jarrón, farol, o fanal, candelabro .. va a quedar re lindo, quizas algún porta retratos.
    En cuanto a souvenirs hay muchas opciones, puede ser algún frasco con mermelada, o dulce de leche, o quizás bombones.
    Y en cuanto al carnaval carioca muchas parejas optan por no tener el típico carnaval sino que lo van modificando, podes contratar el robot led, o quizás tener otro tipo de cotillón, o algún show para el final, nosotros por ejemplo no tuvimos carnaval carioca, directamente tuvimos tandas de baile, y show.

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ya no queda casi nadaaa🤩🤩🤩
    De souvenirs quizás podrías hacer bombones o velitas que es lo más rápido, romántico y que se re usa

    Y para deco de la mesa podrías poner luces Led o navideñas que son baratas y quedan muy bonitas
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! La mesa de ceremonia es pequeña? El arreglo de flores es tradicional y pega con todo, pero si es una casa antigua y tiene decoración antigua, algo vintage vendría súper!!!
    También se me ocurre un camino(mantel) en la mesa, velas comunes o velas de luz led. Cuadritos pequeños con fotos de ustedes..

    Yo estoy haciendo la deco de mí casamiento y vamos a usar frascos de yogurt Dahi, con un poco de viruta de madera dentro y una velita luz led.
    Para el carioca se está usando mucho el glitter bar, con gemas autoadhesivas, y mucha luz led
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ocurre si queres agregarle a las chicas, armar algunas bolsitas con lina de uñas, colitas de pelo, cositas económicas que haya en un bazar y tirar al azar o que se lo ganen en algun juego
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Mayo 2022 Capital Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bueno!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hacer lo de las ligas o algun obsequio para las solteras o para las casadas...alguna dinamica parecida a la de los solteros. En nuestro caso tiraremos dos calzones de esos que tienen trompita jaja en alguna bolsita tipo que no sepan que es y el que lo agarre se entere jaja. Como los solteros son copados tenemos ganas de proponerles que el que se lo ponga x arriba de la ropa y le ponga mas onda se lleva el regalo verdadero que sera algun vino seguramente. La idea es que los dos se terminen llevando un vino pero que nos divirtamos un poco. Estamos igual dudosos porque como hay chicos en la fiesta no se si se daran cuenta...pero por ahora la idea es esa jaja.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración