COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Abigaíl
Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires

Qué me pongo para casamiento de día?

Abigaíl, el 11 de Agosto de 2015 a las 00:36 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Guardado
Responder

Hola gente, tengo un casamiento de día.. soy la que presenté a los novios y no se qué ponerme.. la boda es sencilla pero dulce..

Graciaaass.. agradezco las ideas!

10 Respuestas

Última actividad por Honguito, el 16 de Agosto de 2015 a las 11:45
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar
    Hola, Abigaíl! Yo me caso de día y mis amigas preguntan lo mismo. Les dije que de corto y con unas chatas van a estar fantásticas pero porque nosotros queremos algo más informal.
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar

Qué genia Nati!! Gracias! Va todo bien.. tranquila.. la quinta q alquilamos me ofrece color naranja o fucsia.. en realidad buscaba coral, pero no tienen en esa gama.. un dilema, pero salí adelante con el naranja.. se puede combinar con coral, rojo suave, fucsia.. los imagino muy sutiles todos obviamente.. aparte hay muchísimas flores y decoraciones vibrantes..

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar

Me encantan las ideas que dijo Naty!!!!

Nuestro casamiento va a ser de día, y el otro día hablando con una amiga me decía que para casamiento de día se usan las polleras largas o monos también! =)

Te dejo un par de ideas

Look de día pollera

Look de día pollera

Invitada de día Monos

Invitada de día Monos

Igual yo creo que para pollera larga o monos tenes que ser alta! Yo mido metro y medio ajajaj así que optaría por algo así

Invitada de día chic

Invitada de día chic

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Abi, cómo estás? La idea de vestidos estampados va genial con la fecha del casamiento, yo también me inclinaría por algún diseño con colores pasteles, vibrantes o estampados Smiley smile

Qué me pongo para casamiento de día? 1

Qué me pongo para casamiento de día? 2

¿Con tu dia C cómo vas? En que etapa de los prepas están? Te las comparto unas inspiraciones para que vayas chusmeando Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/de-que-color-pinta-tu-casamiento-naranja--t57666

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/rosa-y-naranja-colores-primavera-verano--t58775

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar

vestido casamiento de dia.

vestido casamiento de dia.

• Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaa, no falta nada.. y como es casi temporada primavera verano se va a estar usando mucho estampado... y eso es genial, ya es q de dia el casamiento va va a quedar re lindo sea cual fuese el vestido... mira te dejo unas fotos como para veas, obvio que va de acuerdo a tus gustos. jeje espero te ayude en algo.

Qué me pongo para casamiento de día? - 1

Qué me pongo para casamiento de día? - 2
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    Buenas! nosotros nos casamos de día y le tengo prohibido el negro a mis intimos jejeje. Me gustaría colorido flores, estampado. Vestidito corto estampadito nunca queda mal
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es 19/09/15.. Gracias Mica

• Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    Para que fecha es!? tiene que de mucho la temporada en la que es el casamiento.
    Pero algún vestido negro con algunas piedritas brillantes siempre queda elegante.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración