COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba

Que me pongooooo??

Maria, el 22 de Julio de 2021 a las 22:38 Publicado en el Foro moda nupcial 0 14
Guardado
Responder
Chicas, hago el civil en el predio, y de ahí a pasar el día completo, no queremos vals ni momentos muy protagonistas, ambos somos te vergonzosos y no queremos estar incómodos. La idea es pasar el día completo allí pero no sé que ponerme para el momento del civil... No quiero vestido clásico blanco, quedará mal un shortcito de vestir con una camisita suelta??? Es noviembre....

14 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de Julio de 2021 a las 13:45
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola maria. No queda mal. Ponete lo q te haga sentir bella. No olvides zapatos cómodos😊que peinado usarás?
    • Responder
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola mari , te quedaria bien un rojo o fucsia diria yo, algo que levante !

• Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Hola María ! Qué bueno que estés en la comunidad!
    Todo lo que vos decidas para ese día va a estar bien porque justamente es tu día jaja.
    Te dejo algunas fotitos que pueden quizás gustarte para usar el día del civil, las primeras son en color blanco pero obvio vos podrias elegir combinaciones de colores que te gusten!Que me pongooooo?? 1
    Que me pongooooo?? 2Este me pareció muy canchero!:
    Que me pongooooo?? 3Y lo que describiste en el post siendo algo así me parece hermooooso:
    Que me pongooooo?? 4

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y si e mono tiene espalda baja 🔥
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Lo googlee porque no sabía cuál era pero si, supe usar muchas veces ese escote y es muy elegante... Y estiliza muchísimo!!!!.. voy tomando nota..! Muchas gracias.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola María! Bienvenida. A mi se me ocurre que un mono con escote halter es una buena opción!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Maria!

Siento mucho leer lo del accidente que tuviste y me alegro verte bien, organizando este momento tan especial tras este episodio. Smiley love

Coincido que podés optar por lo que desees y te haga sentir cómoda, romper con el blanco me gusta y mucho, acá te dejo la reflexión de Caro: Casada hace 51 dias!! Look civil!!

El look de esta novia me encantó, parecido a lo que vos querés: ¡Perdida! Pero casada por civil!

¿Qué te parecen estas ideas?

Besos

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada Maria, me alegro mucho que te sirvieron las opciones que te dimos, de pantalón de vestir tenes varios estilos, el corte clásico de vestir, recto, chupin, palazzo, Oxford, el pantalón de un trajecito también es una buena opción, cualquier a de estos estilos queda lindo con camisa, musculosa o blusa.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Un montón de ideas para probar!!! Gracias!!!! Solo tengo claro que no quiero vestido formal.... El resto, estoy abierta a probar todo.. voy a ir probando de a poco todas las opciones. Graciaaas
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola Maria para mí queda re linda esa combinación, ese día es tu día y tenes que ponerte lo que más te gusta para que te sientas súper cómoda.
    Podes elegir un short con una blusa de color o el short de color y una blusa en tono más neutro.
    Si el short es negro podes usar blusa roja, o coral, o azul, o natural, blanca. Podes usar mono, o un pantalón con una blusa o una camisola o con una musculosa de vestir o una falda larga con una blusa.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me gusta muchisimo la idea del mono... la verdad tengo algunas inseguridades, tuve un accidente de tránsito hace algunos meses y estuve inmóvil, engorde como 15 kilos y mí pierna quedó fea estéticamente... Pero lo del mono lo voy a probar! Me gusta tu consejo y el de otra chica que me dijo de un color fuerte!!! Quizás la combinación sería maravillosa!
    • Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania Online ·
    • Denunciar

Hola Maria! Principalmente lo que te haga sentir linda y cómoda! Tambien podes aprovechar para ponerte algo que no usas diaramente porque es un momento especial! Quizás un mono?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!!!! Gracias por responder!. Por ejemplo que color me recomendaría??? Yo soy la loca del negro y no tengo muy patentes los colores pero estoy dispuesta a probar todo!!!!!!
    • Responder
  • Anto
    Anto Online ·
    • Denunciar
    Hola maria ! Porque quedaria mal? Vos ponete lo que te guste y te sientas comoda, capaz me pondria algo de color fuerte para que sea mas de vestir , pero todo look que te guste es apto 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración