Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fabiana
Novia Novata Noviembre 2024 Buenos Aires

Que piensan de las bebidas alcohólicas?

Fabiana, el 13 de Junio de 2024 a las 16:57 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Estoy organizando mi casamiento en noviembre de este año. No queremos repartir alcohol. Solo compre algunas cajas de vino y pensaba tmb en champagne para el brindis. Tenemos contratado barteder pero mi idea era que solo este en la recepción. Algunos me dijeron que iba a ser aburrido y se han quejado un poco. Que piensan ustedes? Alcohol toda la noche si? O mejor solo en recepción? Las leo

4 Respuestas

Última actividad por Carla, el 16 de Junio de 2024 a las 21:31
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro ajajaja. Nosotros hemos ido a casamientos donde había barra libre y nadie terminó mal así que creo que depende de los invitados tmb xD

    • Responder
  • Fabiana
    Novia Novata Noviembre 2024 Buenos Aires
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi temor. Qie alguno se desconozca o haga cagadas ajajaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Abril 2025 Capital Federal
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro salon hay barra libre toda la noche, pero nuestra idea es que todos se pongan bien borrachos jajaja nos gusta la idea de que nos podamos reir despues, pero creo que la decision recae más sobre cómo se sienten ustedes al respecto.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabi, a nosotros el salón nos cubre barra libre toda la noche pero nuestro miedo es que alguno se ponga borracho mal y nos arruine la fiesta… asi que pensamos decirle al bar tender que haga los tragos tranquis y si ve que alguno esta mal que no le de mas alcohol 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración