COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nati
Coordinadora Córdoba

¿Qué regalo te gustaría recibir para tu casamiento?

Nati, el 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 185

Comu, ¡Llegamos al final de este jueguito con yapa donde regalamos los mejores descargables del año y uno extra 🎁! Pero antes una última pregunta, a modo de deseo, para que tus sueños se hagan realidad ❤️ ¿Qué regalo te gustaría recibir para tu casamiento? ¡Recordá que tenés tiempo hasta el domingo...

Comu,

¡Llegamos al final de este jueguito con yapa donde regalamos los mejores descargables del año y uno extra 🎁! Pero antes una última pregunta, a modo de deseo, para que tus sueños se hagan realidad ❤️

¿Qué regalo te gustaría recibir para tu casamiento?

cfb_578115.jpg

¡Recordá que tenés tiempo hasta el domingo 22/12/2019 hasta las 23.59 hs para participar de este juego y llevarte el regalito!

Y esperamos que te hayan gustado todas las inspiraciones y, lo más importante, que esta última pregunta te recuerde lo más importante para vos y tu casamiento y todo se haga realidad.

¡GRACIAS!

185 Respuestas

• Lulet
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Lulet ·
    • Denunciar
    De regalo para mi casamiento, vamos a pedir que nos colaboren para irnos de Luna de miel... 💖!! Queremos seguís conociendo el
    Mundo juntos ! Irnos de viaje sería nuestro regalo 🎁
    • Responder
  • Bren
    Novia Habitual Diciembre 2020 Mendoza
    Bren ·
    • Denunciar

Luna de mieeeeel y una casa porfa jaja

• Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Febrero 2020 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    Nuestro mayor regalo es que la abuelita de mí novio (93 años) pueda estar con nosotros!! Y la verdad que a los invitados les pedimos dinero ya que vivimos juntos y nos gustaría poder irnos de Luna de Miel ❤️
    • Responder
  • Anto
    Novia Novata Enero 2020 Corrientes
    Anto ·
    • Denunciar
    Una luna de miel familiar 🤗
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2020 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Dinero o lista en empresas de turismo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Dinero... Eso les vamos a pedir a los invitados ya que ya vivimos juntos y no nos falta nada...
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Chaco
    Tania ·
    • Denunciar
    Me gustaría que nos regalen dinero para poder seguir haciendo nuestra casita !!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar

Luna de miel a plenooo

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Mayo 2021 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a hacer lo de la cuenta bancaria. Tenemos la idea de cómo luna de miel usar la que nos da el sindicato de mi trabajo pero al año siguiente, en nuestro primer aniversario hacer un súper viaje (yo nunca hice ninguno de esos) y la ayuda de nuestra familia y amigos va a ser infaltable
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2020 Capital Federal
    Nadia ·
    • Denunciar
    Nosotros queremos que nos ayuden con la luna de miel
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    Nuestro mayor regalo es lograr que todos nuestros seres queridos, amigos y familiares estén presentes en este momento tan importante para nosotros... es difícil conseguir un lugar cómodo para ambos ya que el vive en provincia y yo en capital... pero ojalá podamos lograrlo 😍
    • Responder
  • Ainize
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santa Fe
    Ainize ·
    • Denunciar
    Mi mayor regalo sería que mi mamá esté conmigo en tan importante momento!! Pero eso no va a ser posible. Aunque sea que desde donde esté me mire y se sienta orgullosa.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    Q todos nos divirtamos y disfrutemos del lugar y de estar juntos
    • Responder
  • H
    Novia Principiante Octubre 2021 Mendoza
    Hilen ·
    • Denunciar

Que estén presentes todos los familiares y amigos para compartir mi gran noche

• Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    Pasar una hermosa noche con los seres queridos siempre es lo mejor... y después será lo que cada uno pueda para ayudarnos 😍
    • Responder
  • Leonela
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Leonela ·
    • Denunciar
    Nuestro mejor regalo es que todos nuestros familiares y amigos vayan y disfruten con nosotros.. gracias a dios no nos falta nada. No nos sobra pero tampoco tenemos grandes necesidades.. ❤
    Vamos a poner una urna y una cuenta para el que quiera y pueda nos colabore para el viaje..y ver a donde llegamos ✈🛳
    • Responder
  • Andrew
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Andrew ·
    • Denunciar
    Como regalo en general me gustaria recibir dinero. En el caso que la pregunta sea por parte de casamientos.com me gustaría recibir diseños descargables de marcos para colocar en las fotos del video.
    • Responder
  • Paola
    Novia Novata Octubre 2020 Jujuy
    Paola ·
    • Denunciar
    Me gustaría que me envíe un listado para no olvidarme de nada esa día ya que será todo muy tranqui y familiar. Sencillo pequeño pero con las personas que nos aman y están felices por nosotros
    • Responder
  • Ailen
    Novia Experta Octubre 2021 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    Nos gustaría que, quienes puedan ayudarnos con la luna de miel nos dejen dinero en un buzón. Pero sabemos que la tarjeta está cara y apreciamos más que asistan, después nos contentaremos con lo que sea que nos regalen.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Enero 2020 Capital Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia... esperamos que si ... recorrer este camino y llegar hasta aquí, con la familia que ya formamos, es un gran y hermoso regalo... estamos felices ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Lau!

¡Ojalá que tengas todos estos hermosos regalos para tu gran día!

Besos

tenor.gif

• Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Abril 2020 Córdoba
    Milagros ·
    • Denunciar
    Nos gustaría. Q nos regalen dinero para la luna de miel
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    Ya vivimos juntos, así que va a ser difícil hacernos un regalo, dinero estaría bien, pero cualquier cosa que nos regalen con amor va a ser perfecto ♥️
    • Responder
  • Nany
    Novio Novato agosto 2021 Capital Federal
    Nany ·
    • Denunciar

Nos gustaría recibir dinero para nuestra luna de miel o recuperar un poco de la fiesta! tendremos una cuenta de ahorro para eso Smiley smile

• Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Febrero 2020 Córdoba
    Johana ·
    • Denunciar
    Nos gustaría dinero para la luna de miel ❤
    • Responder
  • Mariela
    Novia Novata Febrero 2021 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    Nosotros queremos luna de miel. Así que lo más seguro pongamos un cuenta para que se deposite lo que los invitados puedan
    • Responder
  • Maia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Maia ·
    • Denunciar
    Me gustaría poder irme de Luna de miel a una playa de Brasil ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar

Me encaría que recibamos un viaje al caribe Smiley love

• Responder
  • Angie
    Novia Principiante Enero 2020 Salta
    Angie ·
    • Denunciar
    Nos encantaría poder ir de luna de miel 😊 por cuestiones de presupuesto no podremos ir.. Así que ese sería el regalo que pedimos 🤗
    • Responder
  • E
    Novia Principiante agosto 2020 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    Nos gustaría que nos ayuden con el aporte que puedan para la luna de miel !💜💕💫
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    Nosotros ya convivimos asiq regalo material en si no queremos, vamos a poner un NRO de cuenta para que los que quieran y puedan depositen lo q quieran y así ser una ayuda para nuestra luna de miel 💘
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Mayo 2021 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    De regalo nos gustaría el viaje de luna de miel ❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración