Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba

que se hace y que ya no en la fiesta

Griselda, el 15 de Marzo de 2022 a las 14:27

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 48

HALAAA, soy Griselda nos casamos con Juan en septiembre. No tenemos idea básicamente de cuáles son los momentos de la fiesta, que se usa y que ya no. Pero tenemos una idea de lo que queremos. Ahora hay cuestiones que no sabemos si se siguen usando o no. Acá van algunas y esperamos su ayuda para...
HALAAA, soy Griselda nos casamos con Juan en septiembre. No tenemos idea básicamente de cuáles son los momentos de la fiesta, que se usa y que ya no. Pero tenemos una idea de lo que queremos. Ahora hay cuestiones que no sabemos si se siguen usando o no. Acá van algunas y esperamos su ayuda para decidir. Muchas gracias toda opinión nos suma

48 Respuestas

  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi la liga prescribió en los 90 jaja

    Tirar el ramo esta yendo por el mismo camino. Muchas novias deciden guardarlo y tirar algún regalo, lo mismo para con el alcohol de los varones, se tiran experiencias en bigbox, cenas, etc. Y otra cosa: ya no es varones y mujeres, en general ES PARA TODOS.

    El tema de entrada depende de ustedes, me parece que ahí hay variedad!

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo menos lo de la liga, me parece horrible eso jajaja


    Yo por mi lado lanzaré el ramo porque lo de la cintita ya lo hicieron mucho y las demás ideas me parecen geniales también
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto con las chicas, se está usando todo menos sacar las ligas. A mí en particular no me gusto nunca. Y en cuanto a la entrada nosotros vamos a entrar con un buen rock n roll, bien arriba.
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de lanzar el ramo creo que es un clásico y un momento esperado estre todas las mujeres solteras.
    Lo de la entrada con un tema romántico, es muy selectivo ... Yo creo que pueden entrar con el tema que más los identifique.

    Las otras dos opciones, yo, por lo menos, en el nuestro no lo vamos a hacer
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias !!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sirvió mucho. Muchísimas gracias a todxs!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gri, creo que ya las chicas te fueron guiando, coincido que las ligas es lo que menos se utiliza. Pero es a gusto
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende 100% de lo que a ustedes les guste hacer y que no. Que no hay reglas para eso. Con el tema de la entrada pueden entrar con algo bien arriba para arrancar a bailar, o con una coreo de ustedes o con un tema romantico y que los invitados los reciban con estrellitas si es al aire libre x ejemplo. Segun su estilo y lo que se sientan comodos. Con respecto al ramo creo que es un clasico que todas las solteras esperan en la fiesta. Podes tirar tu ramo original o una replica si el tuyo lo quisieraa conservar. Tambien podes hacer la ceremonia de las cintas para laa solteras, con dijes y uno que tenga el anillo. Para los solteros se usa tambien sortear un vino, pelota, camiseta, etc...como para darles participación tambien. Y lo de las ligas creo que no se esta usando mucho pero si a ustedes les gusta la idea lo pueden incluir tambien. Espero te haya servido la info🥰
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si estamos intentando decidir que queremos aún, tenemos tema de entrada, lo del ramo no estoy segura ni en que momento se hace. Encima el 90% son parejas. Complicado el panorama de planificación y toma de decisiones. 😅 Hasta septiembre tenemos tiempo, una buena
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y Felicidades 👏👏😘
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gri, lo de las ligas es lo que menos se hace últimamente, de todos modos, es tu casamiento así que podes decidir hacer lo que más les guste.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gri! Las ligas no suele hacerse, es muy incomodo e invasivo para mi opinión.. nosotros hicimos ramo pero con premio el que se lo sacaba ganaba una bigbox para que las mujeres también ganen algo no solo los hombres, y nosotros no hicimos entrada.. estuvimos con los invitados en la recepcion quisimos aprovechar ese tiempo y hacer sociales.. considero que fue una buenisima decisión ya que pudimos pasar tiempo con todos 🥰❤ igual va en cada pareja todo!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo menos las ligas se usa, pero podes hacerlo a tu gusto personal. Podes tirar el ramo de alguna otra forma, entrar a la fiesta de alguna otra manera, etc

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo puse no se si eso ya caduco no era la idea hacerlo tampoco pero preguntaba de curiosa jeje muchas gracias x tu respuesta
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X lo menos es lo q yo no voy hacer. Hay quienes les sigue gustando eso. A mí particularmente nunca me gustó y menos en mí boda. Pero está en cada uno, en lo q a uno le guste y se sienta cómodo..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración