Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal

Que te dejó la pandemia? ❤️

Fiama, el 22 de Septiembre de 2021 a las 13:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola, cómo están?
Solamente pasaba por acá a reflexionar un poquito. Nos pusimos a pensar con mi marido que la pandemia a pesar de tener casi únicamente cosas feas, mirándolo desde el lado casamiento para nosotros fue un beneficio posponerlo, ya que esto nos permitió sumarle muchas cosas más, que antes no las habíamos contemplado. Es decir, del posponer salieron cosas muy muy buenas, el tiempo extra fue realmente súper beneficioso para nuestro festejo. Agregamos proveedores, extras que realmente sumaron un montón a la fiesta!!
Y ni hablar desde el lado pareja, sobrevivir como pareja y fortalecerse juntos durante una pandemia fue hermoso. Definitivamente un momento dónde muchas relaciones se cortaron, el convivir en un departamento 24/7 no siempre es fácil, así que si superaste la prueba de fuego pandemia, superas todo 😂A ustedes la pandemia los ayudó a sumar esos detallitos que hacen la diferencia?? Sienten que la pandemia los ayudó a fortalecerse aún más como pareja? Que piensan? ❤️❤️

14 Respuestas

Última actividad por Mel Schimbke, el 25 de Septiembre de 2021 a las 03:14
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola FiaaaaSmiley heart Cómo estás? Re si, esta pandemia nos cambió a muchos, no? Para nosotros como pareja, un antes y un después. Nos hizo replantearnos TANTAS cosas, que milagro salir de todo esto juntos jajajaja pero feliz porque eran los tiempos de Dios Smiley love Una fiaca por un lado, y necesaria por otrooo

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiama!! qué bueno que estás enfocada en lo positivo! Comparto que si superamos la pandemia, este amor puede con todo! jaja!

    En mi caso, en cuanto al camiento, la pandemia no ayudó mucho. Habíamos planeado la boda de nuestros sueños y la que realizaremos dista mucho de la ideal, principalmente xq amamos viajar y queríamos tener nuestra luna de miel primero... eso no será posible y ya nos cansamos de posponer la fecha esperando que se abran las fronteras. Eso nos quitó un poco de entusiasmo, así que no es q aprovechamos la pandemia para pensar en detallitos... ahora estamos a las corridas! ja!

    En cuanto a lo personal, este momento histórico que estamos viviendo, es una lección enorme! Como reza el dicho: "Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes!"

    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii vi las fotos y dije que lindas quedan! me puse en contacto con proveedores que fueron super amables pero ya decidí por uno! Hace poquito me familiarice con la cuenta hará 1 mes aprox y saque muchas ideas de vos y las chicas.. Vi tu tocado y dije ahh porque no también algo pequeño para mi jajaja pasa que al ser nueva en esto no tenia idea lo que se usaba y lo que no! Así que nuevamente muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fiama!

    Que lindo leer tu post y ver que le encontraste este lado positivo (que para mi siempre hay que buscarle a las cosas) por más que seguramente en los momentos de posponer no se pueden ver y todo se vuelve gris.

    Pero tal como decís, fue una pausa que nos impusieron en nuestra vida, modificar nuestra rutina y ver limitada nuestra libertad, genera sensaciones individuales y sentimientos de angustia en más de una ocasión, malestar en otras, pero ya convivir con el tuyo y el de otra persona como tu pareja en un mismo espacio 24/7 y salir fortalecido de esto, valorando como dice Celes, ser un buen team, es un logro hermoso y da para superar juntos todo lo que se venga.

    En mi caso me dejó mucho autodescubrimiento, más serenidad, conexión conmigo misma y a valorar lo primordial.

    ¡Muchas gracias por regalarnos estas palabras y por inspirar a mas novias!

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena tu reflexión y no podría estar más de acuerdo!
    Yo estoy segura que ni yo ni toda la flia le hubieran puesto tanta onda y detalles al civil si hubiéramos mantenido la fecha de la fiesta jajaja
    Así que reprogramar la fiesta y dejar el civil en septiembre nos regaló un hermoso almuerzo con muchísimos detalles ♥️
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero 😱🥺 amo saber esto!! Sabemos que en este mundo TODO es plata extra, pero las fotos no son negociables, vamos a querer revivir mil veces esos momentos y tenemos las fotos para eso ❤️
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sil quiero decir que en tu caso te aplaudo 👏🏼👏🏼👏🏼 pareja y niña pequeña que desafío!! Pero nada más lindo que haber estado los 3 juntos 💗💗💗 te haces más fuerte como familia si o si. Les mando beso enorme!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol fi ! Me dejo un cansancio TREMENDO! Pues hijo tuvo muxhas crisis de apego.
    Pero a su vez me ayudo a repensar las cosas, a ver la vida de otra forma, a juzgarme a mi misma y a aprender un poco
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cele ❤️ esa propuesta pandémica para mi vale doble si o si en este contexto!! Que hermoso 🤩
    A nosotros nos permitió agregar alguien que lleve a cabo una ceremonia, que la verdad no pensábamos tener una en el salón. Y fue hermosa, tan emotiva.
    Agregué cabina de fotos y glitter bar también que sobre eso me manijeó bastante esta comu 😂😂
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJA que se vaya esta y que no lleguen más 🙏🏼
    Pero literal, si querían probar nuestro amor lo hicieron😂
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que haces un post te cuento que vos me inspiraste a contratar un fotógrafo para el civil ya que no hago fiesta en salon, pero lo que quiero es que quede un lindo recuerdo de ese día, vi tus fotos del civil y dije wow que lindas fotos! como se nota cuando las saca un profesional asi que ayer cerré con un proveedor que cubra mi civil! Smiley heart

    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiama!! Sii totalmente coincido con vos, convivir 24x7 en ese contexto en mi caso le sumo niña de 5 años, así que siempre digo si logramos eso y seguir en pareja en el primer año de vida de nuestra hija (post parto y todo lo que conlleva eso no dormir, pañales, teta) jajajajaj ya esta casemosnos!! jajajaj

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fia! La propuesta de casamiento llegó en mayo de éste año, post primer pandemia y durante la segunda. Asique creo que justamente la pandemia y la cuarentena estricta sirvió para que sepamos que coordinamos muy bien y que queremos seguir juntos contra todo ♥

    Qué bueno lo de los proveedores que mencionan, Fia, ¿qué cosas agregaron?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino lo mismo, si la pareja sobrevivió a esta pandemia va a sobrevivir varias pandemias más (que esperemos nunca lleguen ajaja).



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración