Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvia Elena
Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz

¿qué tipo de novia sos según tu signo?

Silvia Elena, el 19 de Septiembre de 2016 a las 11:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 29

¿Miras seguido el horoscopo? Quizás sí, a veces por interes, otras veces curiosidad o para matar el tiempo... espero que te diviertas con este post y pongas en los comentarios lo siguiente (si te gusto o no) "Soy una novia de... Y TU SIGNO ZODIACAL".

Zodiaco 2

Aries (21 de marzo al 19 de abril): Las mujeres arianas no soportan al hombre inseguro, ellas desean que su pareja les brinde total seguridad. Si bien pueden ellas mismas parecer muy seguras, es probable que en su interior se sientan frágiles. Las mujeres de este signo admiran al hombre fuerte y seguro de si mismo ya que le gustan las aventuras y los desafíos.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo): Las taurinas tienen a flor de piel la femineidad. Admiran a aquellos hombres que las hacen sentir especiales y le dicen lo hermosas que son en todo momento.Adoran el romanticismo y gustan de las cenas a la luz de las velas, los paseos nocturnos y las flores. Buscan siempre un compañero que le brinde una buena vida pues ama las cosas refinadas. Son muy leales y una vez que depositan la confianza en otra persona, es muy difícil que luego la pierdan.

Geminis (21 de mayo al 21 de junio): Las geminianas tienen varias personalidades y buscan un compañero que sea compatible con todas ellas. Adoran el coqueteo aunque son muy fieles a pesar de que puede destacarse por su habilidad de flirtear. Aman ser impredecibles y buscar nuevas aventuras.

Cancer (22 de junio al 23 de julio): Son muy sensibles e intuitivas. Además tienen muchos estados de ánimos diferentes y necesitan que su hombre sepa como tratarlos. Durante las primeras citas se comportan tímidamente, pero a medida que pasa el tiempo entra en confianza y la timidez queda a un lado. Las cancerianas necesitan de un hombre que tenga los pies bien plantados sobre la tierra, pues a pesar de que les puede llevar algún tiempo, cuando se enamoran son capaces de dar todo de si.

Leo (24 de julio al 23 de agosto): Las leoninas se caracterizan porque hacen girar las cabezas donde quiera que vayan. Son muy alegres y le dan felicidad hasta los momentos más monótonos del día. Adoran los regalos caros y de calidad. Eso si, si se sienten ofendidas, nunca olvidan y son capaces de pasar toda la vida sin perdonar.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre): Las chicas de virgo son muy perfeccionistas y esto se lo recordarán a su pareja a cada minuto. Sin embargo, pueden pasar por alto pequeños errores si se dan cuenta que el otro es vulnerable. Son muy independientes y siempre piensan en ellas mismas, pero esto no les impide ser románticas y enamorarse con el alma.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): Puede ser que al principio parezcan algo distantes y arrogantes, pero esto se debe a que les exigen a los demás lo mismo que ellas brindan. De ahí el símbolo de la balanza característico de este signo. Son amantes de lo bello y de buena calidad, les encanta dominar en la relación y no cejan en su esfuerzo por encontrar su príncipe azul.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Las escorpianas son adictas al amor, sin embargo no van con cualquiera. Antes hacen un análisis profundo pues tienen pánico de entregarse por completo. Buscan siempre el sentido práctico hasta en el más mínimo detalle y no se dejan engañar fácilmente con falsas promesas de amor. Es por esto que la infidelidad es la peor traición para las nativas de este signo.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre): Es el signo más libre de todo el horóscopo, adoran viajar y vivir en libertad. Las sagitarianas aman las aventuras y quien desee estar con ellas deberá adaptarse o dejarlas ir. Además es importante tener en cuenta la atracción física, ya que juega un papel importante al momento de tener una relación estable. Una vez que encuentran el hombre adecuado no dudan un instante en establecerse y formar una pareja para toda la vida.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero): Suelen ser muy intimidantes, pues cuando tienen un objetivo en mente no dudan en correr todos los riesgos para alcanzarlo. Lo principal en ellas es la atracción física, ya que buscan algo que les agrade visualmente. Adoran ser quien tome las decisiones siempre y cuando esté su pareja de acuerdo, pues no les gusta ser "las mandamás" sino que por el contrario toman todas las cosas con calma y buscan siempre el equilibrio.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero): Las acuarianas gustan de hacer amigos e ir en grupo a todos lados. Buscan un compañero con quien puedan conectarse desde el plano mental y que no les coarte la libertad y la diversión, pues adoran ir de fiesta y hacer reuniones. Son muy observadoras, astutas y les encanta que su hombre sea original y tenga ideas únicas.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo): Las nativas de piscis son muy sentimentales y emocionales, enseguida podrás ver lágrimas en sus ojos ante cualquier pequeño detalle. Adoran estar enamoradas y buscan siempre el romanticismo antes que otras cosas. Sin embargo, son muy vulnerables y si no tienen cuidado pueden ser atraídas por las personas incorrectas o con personalidad extraña que pueden abusar de ellas debido a su carácter débil.

29 Respuestas

Última actividad por Jennifer ❤, el 20 de Septiembre de 2016 a las 17:43
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aries esa soy yo tal cual como dice


    ¿qué tipo de novia sos según tu signo? - 1
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Re tal cual, más aventurera no puedo ser.

    Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia! qué buen debate para las fieles seguidoras del horóscopo Smiley laugh

    Dejo este test que seguro les gusta Smiley winking

    Novia de aire, agua, tierra o fuego ¿Cuál sos vos?

    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sino sos aventurera y sos sagitariana... que paso? jajajajaja a mi me pinto tal cual, a vos?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sagitariana, jajaja, sin palabras

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una novia taurina y me describió tal cual y como soy
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una novia ariana Smiley smile en mi caso es bastante acertado jajajaja el me pregunta cosas y yo le digo "no se" lo saco con eso jajajaja
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy taurina... Pero la descripción no es muy exacta, me gustan los gestos románticos pero tampoco que empalague.... Y respecto dr la femeneidad a flor de piel... No la estaría encontrando!! Jajaj
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenes razon... los que se van se vuelven en nuestros angeles de la guarda...

    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia el seguro que esta dandote esa fuerza para que estes con todo para esta ocacion y seguro te dira vamos el mundo quieres que salgas te espera . Yo tambien extraño a mi papa pero seguro que el dia que yo entre a la iglesia con mi hijo el estara como un angel mirandome.

    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi papá era ariano, el me decia lo mismo de "vamos, hay un mundo que quiere que salgas" o cosas como "todo lo que vos queres, lo lográs... y no se como tenes la fuerza de voluntad para conseguir lo que queres"... lo extraño mucho...

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una novia canceriana
    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO SOY NOVIA ARIANA. NO ES TAN ASI POR QUE SI EL AAFLOJA YO LE DIJO VAMOS HAY UN MUNDO QUE QUIERES QUE SALGAS . A VECES SOY MEDIA HINCHA JAJA

    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Maras no se me suban el animo por las nubes... jajajajaja son las dos unas grosas... pero mejor es sagitario jajajajajaa soy la unica :'(

    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... claro, lo que noto de las leoninas es que tienen un caracter fuerte, eso me gusta... pero siempre me peleo con mis amigas de leo por el tema de que ellas quieren ser lideres y yo como buena sagitario, no dejo que nadie me maneje ni los tiempos jajajajaja

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mejores jajajajaja
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo muchos amigos de acuario, UNOS LOCOS LINDOS MIS CHIQUIS!

    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja a mi me re pinto, soy una sagitariana libre que cuando se enamora hace TODO por esa persona... amo a mi lobizoncito Smiley smile (que cursi me puse, ya me dio asco la melaza) pero depende quizas si quizas no... jajajaja

    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaa te llamas Mara y sos de piscis, que grosas somos jaja
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me describe tal cual, soy de Piscis. Por suerte encontre a la persona que me cuida y valora mi enamoramiento jaja
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy una novia de escorpio y me describe muy bien jeje

    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Enero 2017 Corrientes
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de Virgo Smiley smile
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una novia Pisciana! Super sentimental jaja
    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Julio 2018 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy canceriana y me encaja todo lo que dice!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy LEONINA!
    Y no es para tanto.. soy un amor -cuando quiero-
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2017 Salta
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una novia pisciana
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy novia ACUARIANA

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una novia Piscis, pero otros piscianos me dicen que seguro soy de otro signo porque no encajo
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy una novia de SAGITARIO

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración