Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Querés abrir un post? acá te dejo esta guía para hacerlo bien!✏️

Nadia, el 4 de Septiembre de 2019 a las 08:05 Publicado en el Foro soporte 0 3

Hola Lindas!Smiley kiss Buenos días!

Día a día esta comu se va haciendo más grande y si sos una novia nueva que se quiere hacer leer y no sabes como abrir un post o cuál es el grupo ideal para lo que querés decir...hoy te dejo esta mini guía explicando los temas que podés abrir y dónde hacerlo!

La comu es un espacio creado para vos, para que te puedas expresar y comunicarte con otras novias para compartir ideas, dudas e información esencial para los preparativos!

Por eso hoy les quiero enseñar: ¿Cómo puedo crear post en la Comunidad?

crea-un-post.png

Los post se pueden crear de varias formas:

Desde la PC: Desde la página inicial de la Comunidad


¿Querés abrir un post? acá te dejo esta guía para hacerlo bien!✏️ 1


Desde el celular: Haciendo click en el botón que dice 'Comunidad' en la parte inferior de la app, verás un lápiz de color rojo. Hacé click ahí para crear tus postSmiley smile

¿Querés abrir un post? acá te dejo esta guía para hacerlo bien!✏️ 2


¡Así se ve la ventana de tu nuevo post!

Pensá en tu título, expresá tu contenido, compartí fotos, agregale un emoji y hasta nos podés compartir un videito de Youtube, abajo en donde dice Grupo tenés que poner el correcto

¿Querés abrir un post? acá te dejo esta guía para hacerlo bien!✏️ 3


Estos son los grupos o foros que vas a encontrar a la hora de crear tu post o buscarlos:

- Soporte:

Este grupo es el más importante, lo usamos para Soporte técnico y lo contestamos inmediatamente. Debe usarse para todas aquellas dudas y preguntas sobre el funcionamiento de la página. Por ejemplo: cómo puedo enlazar la cuenta con mi pareja, no me deja cargar fotos.

- Grupo sorteo:

En este grupo deben ir todos los debates relacionados con el sorteo mensual. Por ejemplo: quién ganó, cómo participar, obtener cupones, etc.

- Casamientos.com.ar

Aquí van los post generales de la Comunidad. Por ejemplo: Me quedan tantos días para mi casamiento!

- Antes de la boda:

Aquí va todo lo relacionado con los preparativos y con los avances de la boda. Por ejemplo: Las historias de amor, pedidas de mano, entrega de anillo, save the date, despedida de solter@s, etc.

- Organizar una boda:

En este grupo va todo lo relacionado con la organización. Por ejemplo: organización, presupuesto, invitados, por dónde comenzar, colores, estilos de boda, música, etc.

- Ceremonia nupcial:

Este es el grupo para todo lo relacionado con la ceremonia, bien sea religiosa, civil o simbólica. Por ejemplo: Iglesia, coro, rituales, entrada del cortejo, canciones, salida de la Iglesia, etc.

- Fiesta de casamiento:

Aquí va todo lo relacionado con la fiesta: Por ejemplo: Lugar de la recepción, menú, salón, bebidas, fiesta, música, actividades de animación.

- Moda nupcial:

Este es el grupo de las tendencias. Pero no solo para la novia, sino también para el novio, los padrinos, las damas, los best men, los pajecitos. Por ejemplo: velos, zapatos, damas de honor, ramo, aretes, etc.

- Belleza:

Como su nombre lo dice, aquí es bienvenido todo lo relacionado con la belleza. Por ejemplo: Tips de alimentación, rutinas de ejercicios, técnicas de maquillaje, consejos para la piel, tipos de peinados, tatuajes, etc.

- Luna de miel:

Este es uno de los grupos más sencillos, va todo lo relacionado con la Luna de miel. Por ejemplo: destinos, planes, promociones, etc.

- Manualidades para bodas:

Este es el espacio de inspiración para la decoración y cosas que hacen ustedes mismas. Por ejemplo: proyectos DIY (do it yourself o hazlo tú mismo), centros de mesa, cotillón, las invitaciones, etc.

- Cosas de familia:

Grupo privado. Acá van todos los temas familiares que son muy íntimos y personales, que, por tanto, queremos mantener en privado. Por ejemplo: Tengo problemas con mi suegra, mi familia no lo acepta, mis familiares no quieren ir a la ceremonia. Este grupo solo es visible para novias y novios que estén registrados en la comunidad.

- ¡Mi vestido de novia!

En este grupo puedes publicar las fotos de tu vestido de novia con tranquilidad pues es visible sólo para novias!

- Recién casados:

Este es el grupo de los novios que ya dieron el gran paso. Acá nos pueden compartir experiencias de su gran día. Por ejemplo: Las fotos de mi boda, mis proveedores, el Trash the dress, etc.

- Futuras mamás:

En este grupo, está enfocado a las novias que son o serán madres y están organizando su boda. Por ejemplo: sobre bodas con bebé en camino, vestidos de novia para embarazadas, zapatos adecuados para novia embarazada, etc.

- Viviendo juntos:

Este grupo es para todos los temas relacionados con la vida en pareja. Por ejemplo: recetas para recién casados, organizar la nueva casa, temas de convivencia, compra de una vivienda, etc.

- Bodas famosas:

En este grupo chusmeamos sobre los casamientos de la farándula.

- Grupos por Estado:

Acá van los post con preguntas tan específicas que probablemente solo una persona de tu misma ciudad puede responderte. Recomendaciones de... en mi estado.

***********************************

Si lo sé reeeeeeeeee largo, pero necesario!

Animate a abrir tu debate que yo y muchas novias estamos esperando leerte!👀

giphy.gif?cid=790b7611647d81fb03a6f9faaa67a84b92c7cecbb59a4e4a&rid=giphy.gif


3 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 14 de Noviembre de 2021 a las 21:14
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que hermosa organización. Ahora creo que logro encontrar mejor mis inquietudes. Gracias Anto, muy interesantes, necesarios y útiles los post!!
    Cariños
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es bueno recordarlo! Muchas veces se ven debates de novias que arrancan "No se si este foro es el correcto para esto..." asi que muy buena la guia!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate Na!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración