¡Hola hermosas!
¡¡Hoy tengo una excelente noticia para darles!! Ya tenenemos a la ganadora de este mes, y para alegría de muchas ¿Quieren que les cuente quién es?
Siiiii, nada más y nada menos que nuestra querida Solcito, una usuaria destcada con muchísima participación en nuestra comunidad!
Y acá les dejo su relato de cuando recibió la noticia:
"Un desayuno inesperado
A menos de 3 días de mi casamiento mientras escuchaba Coldplay en la compu de la oficina y seguía con mi organización, recibo una llamada proveniente de Barcelona. Me llamó la atención y procedí a contestar. Eran los chicos de Casamientos.com.ar, quienes me notificaban que había resultado ganadora del último sorteo. ¡Se me llenaron los ojos de lágrimas porque no lo podía creer!.
Inmediatamente después de cortar y secando mi rostro, llamé a mi futuro marido quien aún estaba en casa alistandose para ir a trabajar. Se puso feliz y lo primero que dijo fue: ¡Nos vamos a poder ir de luna de miel!. Y si, es la verdad, con los gastos que nos llevó la organización de nuestra boda, la ansiada luna de miel la veíamos lejana. Hoy gracias a esta plataforma va a ser un sueño completo.
No me cabe la alegría en el pecho, solo tengo palabras de agradecimiento, porque esta plataforma no solo me acompañó más de 9 meses, ¡sino que hoy me da la sorpresa de mi vida cumpliendo el sueño de ambos!.
No dejen de confiar y sobre todo ayudar a que esta bella comu crezca, ¡a lo mejor la suerte puede estar de tu lado pronto como en mi caso!"
Y acá les dejo algunas fotos de la radiante pareja que dió el "Sí quiero la semana pasada"
Felicitaciones hermosa!
¡Disfrutá mucho de este premio!
¿Querés participar en el próximo sorteo? acá te explico cómo podés hacerlo:
Cómo participar en el sorteo de Casamientos.com.ar!