¡Chiquis! Seguimos participando por el Libro de firmas, no te olvidés de participar con tu comentario y de paso, contanos: ¿Quién es o quienes son las personas que te vienen dándo una manito con la organización?
¡Chiquis!
Seguimos participando por el Libro de firmas, no te olvidés de participar con tu comentario y de paso, contanos:
¿Quién es o quienes son las personas que te vienen dándo una manito con la organización?
Principalmente estamos haciendo todo con Mati, mi pareja! Y después está mi mamá, mi suegra y mis hermanas 💘
Novia Adicta
Octubre 2022
Buenos Aires
Andre ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta hermosa App , es de muy buena ayuda , lapiz , papel y mi novio 🥰😍💖.. Asi vale la pena que una organice el casamiento en sus tiempos y a su gusto 💖
Por el momento he hecho las cosas sola/con mi concubino. Algunas personas como mama, suegra y amigas se han ofrecido, pero creo quite les pediré su ayuda mas cerca de la fecha con los detalles y decoración. Mi hermana me pasa mucha info de proveedores
Ayer no sabia que decirle a mi mama me regalo el vestido de novia , sinceramente es la que mas me esta ayudando Despues mi mejor amoga y otra amiga que estan al pie del cañon fijandose en cada cosa q me pueda ayudar las amo a las 3