Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbie
Novio Principiante Octubre 2024 Buenos Aires

Quienes se casan en Octubre 2024 ?

Barbie, el 17 de Junio de 2024 a las 19:37 Publicado en el Buenos Aires 0 4
Hola ! Me caso el 12 de Octubre de este año en el hipódromo de Palermo . Alguien más se casa en Octubre ? Ya tienen todo organizado ?

4 Respuestas

Última actividad por Barbie, el 29 de Julio de 2024 a las 14:37
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ! Nosotros al final nos casamos en el hipódromo de san Isidro ; y también tienen el salón, Ambientacion, catering , Tecnica , incluso lo de la ceremonia .
    Lo del ramo tampoco sé bien cómo resolverlo . Estoy viendo opciones . El tocado tampoco . No me termina de convencer ninguno
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es una carrera contra reloj!!! de algunas cosas si por que Jano´s te resuelve bastante (deco / shows / catering / salón / técnica) pero si metiendo pilas para cerrar lo que es ramo (que no se como resolverlo), algunos props y cosas personalizadas que también me faltan. Después lo que es vestido ya esta en marcha así que es un peso menos! Lo que es cotillón también, parte resolví con janos y la otra parte (personalizada) ya también estaría.

Lo que me falta es cartel de bienvenida (no me gusta ninguno!) y lo del ramo y el tocado (que también estoy en un dilema).

Vos como venís?

• Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia ! cómo estás ? Que lindo ! Nosotros a mil cerrando cosas y viendo cómo cerrar otras jaja ahí vamos medio una lucha pero bien por suerte . Ya tienen todos los proveedores ?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! como estas??? yo me caso el 11/10/24 en Janos Hurlingham! también tratando de cerrar cosas a toda marcha! Vos como venis???

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración