Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karen
Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires

Quiero cancelar la fiesta

Karen, el 26 de Octubre de 2020 a las 22:57 Publicado en el Buenos Aires 0 8
Hola que tal chicas... es la primera vez q escribo.. quisiera hacerles una consulta... si cancelo la fiesta .. xq no se para cuando se realice... corresponde q me devuelvan todo lo q pague???

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Octubre de 2020 a las 13:58
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen!

    Me parece genial que te vayas informando, espero que puedan llegar a un entendimiento con ellos.

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen coincido con las chicas, todo depende de lo que mencione el contrato, cuando cancelan ellos no deberían quedarse con ningún porcentaje de dinero, y si postergan algunos cobran un excedente por reajustes, pero todo depende del contrato que firmaste.. en nuestro caso, es con fecha flexible sujeto a cambios y en caso de cancelación, hay un plazo de tiempo de notificación pautado, y es con reembolso.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok. Entonces no querés cancelar, si no reprogramar.
    En ese caso vas a tener que hablar y negociar con el salón sobre una nueva fecha y el ajuste de nuevos costos que casi seguro les van a cobrar.
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha era 19.12.2020... pero no se hara.. y ellos tampoco saben.. asi q estamos a la deriva .. sin saber ... decidimos hacer civil y festejarlos solo en familia... pero no es cancelo.. sino q ni ellos m pueden dar una fecha...
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia... aun no hemos hablado con ellos, pero queremos estar informados antes de hacerlo.
    Gracias
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Por lo general si uno decide cancelar la fiesta no devuelven el dinero. Tu contrato que dice al respecto?
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del contrato que firmaste.. en mi caso, pedi que sea fecha flexible y en caso de cancelación un plazo minimo para avisarles y que me lo devuelvan.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karen!

    ¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta leerte y poder ayudarte con los preparativos!Smiley ring

    Muchas novias lo que están haciendo desde Marzo es reprogramar las fechas de sus casamientos, hasta algunas lo han hecho más de una vez.

    En tu caso, te invito a que lo hablés con tu proveedor si la decisión que tomaron es cancelarlo, con estos tiempos excepcionales que se viven, todo se puede contemplar y lo ideal es revisar las clausulas del contrato que firmaron pare llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes.

    ¿Ya hablaste con ellos?

    ¡Mucho ánimo y espero que puedan solucionar esto!

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración