Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Novia Principiante Julio 2021 Buenos Aires

Quiero comunicarme con el registro civil

Belen, el 24 de Junio de 2021 a las 14:17 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola chicas como están? Saben a qué teléfono puedo comunicarme con el registro civil. Mí civil sería en CABA hoy me lo cancelaron sin previo aviso al turno

13 Respuestas

Última actividad por Belen, el 27 de Junio de 2021 a las 20:36
  • Belen
    Novia Principiante Julio 2021 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Hermosa! Esperemos que si ♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Principiante Noviembre 2022 Capital Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro se acomoda....ya como que se esta regularizando todo!! hay que insistir e insistir... te mando mucha buena energia!
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Julio 2021 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiiis, y... Va queriendo.
    El viernes pude charlar con una muchacha de comuna que presentó mi reclamo al registro civil y hablo con la jueza de paz para corroborar que los responsables de la cancelación del turno son el registro civil central. Por lo que por la tarde me acerque hasta la sede central del registro civil dónde me indicaron que están trasladando los turnos de la comuna tres a la sede central, que deberían llamarme y quizá por eso se canceló el turno. Ahora espero la llamada del registro y en caso de no recibirla me acercaré otra vez al registro donde me prometieron que podría hablar con la jueza de paz.
    Por otro lado desde el mail de consultas del registro me respondieron y me dijeron que quizá no se cargó bien la documentación en la reprogramación del turno y que por eso se canceló. Que deberia haberme llegado un mail en 48 hs desde la reprogramación para avisarme que no se cargó la documentación correctamente (cosa que llegó 18 días después). Un error del sistema. Así que pedi por favor me solucionar el inconveniente ya que yo no puedo pedir un turno con tan poca antelación para el 14 de julio. Así que el lunes me van a llamar para ver qué podemos hacer!

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Principiante Noviembre 2022 Capital Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! al final alguna respuesta??
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos éxitos
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Julio 2021 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, sigo sin obtener respuesta. Se pasan el problema entre la comuna y el registro civil. Hablé como con cuatro personas y ninguna sabe decirme por qué. Las únicas personas que me dijeron que van a intentar resolverlo fue una señora muy amable de la comuna que volvió a presentar mis datos al registro civil central y al mail **************@***********.***.** dónde me pidieron mis datos y número de trámite
    Mi turno era para el 14 de julio, (faltan 18 días) por lo que no pueden cancelarme así el turno. Dejo el mail por si a alguna (Dios no lo permita) le pasa algo similar o tiene alguna consulta

    Si me solucionan el problema les contaréGracias a todas las que respondieron ,❤️

    **************@***********.***.**

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén!
    Llamá al 147 o intentá contactarte vía Instagram/Facebook
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen! Cómo estás ?
    Siempre que llame al 147 me pude comunicar.
    BuscA la opción para que te atienda alguien, y luego cuando les decís para que es te pasan con la gente del registro civil.Espero te sirva la info.
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Julio 2021 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pusieron decir desde ningun lado, llame al registro cede central y a la comuna. Lo más gracioso es que ellos mismos me llamaron hace un mes para cambiarme la comuna y confirmarme el turno. Y ahora sin previo aviso me cancelaron la cita
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Julio 2021 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiiis. La sede comunal 3
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Principiante Noviembre 2022 Capital Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! en que sede fue?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uh, qué mal!!! Qué triste que te lo cancelen sin motivos. Cuando sepas por qué contanos!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella ! Fijate en la pagina del registro civil, en google ponen siempre los numeros !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración