Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Máster Mayo 2022 Córdoba

Quiero mi árbol de huellas..

María, el 22 de Octubre de 2018 a las 09:06 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Les cuento que si la fiesta se hace en el salón será un menú que ya me dirán que tienen de menú recién estoy viendo y leyendo estas cosas en las casas de Córdoba Capital, si hace aquí.ahora si se hace en San Juan porque hay familia que no puede venir aquí.Será como dije en una casa de Campo de la.Madre de mi.novio y ahí si.se ARA asado con ensaladas y demás cosas. También estos la torta por supuesto. Infaltable.yo no me quieto poner mal porque todavía no se deciden donde va ser la fiesta se que si es allá San Juan ellos se ocupan de muchas cosas y si es aquí Córdoba nos ocupamos nosotros.Así están las cosas bellas .Besotess..

3 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Octubre de 2018 a las 13:24
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!
    ¡Que rica la comida! Me dio hambre!!
    Para poder llevarte tu regalito tenés que participar de los especiales de la semana:
    Acá te dejo el primero >>>TEST: Descubrí el Menú ideal para tu Casamiento hacelo y contame en este debate si el resultado que te salió coincide con el menú que elegiste!

    Te mando un besote y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Naty.
    .Sabes que la Madre de el ya es grande de edad,por eso lo hace y yo no le puede decir que no..A mi no me desagrada ir allá pero mis pocas amigas no van porque está lejos para ellas eso no es problema ..Pero.me explico Naty..


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau! aun tienen tiempo de definir... ahora quienes son los que tienen que decidir el lugar??? o de que depende??? no deberian definirlo vos y tu FM :/??????

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración