Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires

"quiero mi árbol de huellas 🌳"

Nadia, el 23 de Octubre de 2018 a las 08:06 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Hola! como estan? Nosotros habiamos elegido un manu que era con asado... pero tuvimos que cambiar el salon por asuntos familiares por lo que estamos como empezando de 0 nuevamente... Smiley amazing

3 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Octubre de 2018 a las 06:51
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia!

    El asado siempre es una buena opción!!! Aver si en el otro lugar también pueden hacerlo!
    Para poder llevarte tu regalito tenés que participar de los especiales de la semana:
    Acá te dejo el primero >>> TEST: Descubrí el Menú ideal para tu Casamiento hacelo y contame en este debate si el resultado que te salió coincide con el menú que elegiste!


    Te mando un besote y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas! Feliz miércoles ♥️

    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, averiguamos en dos por ahora, en unoas horas tengo que llamar a otro, por suerte en todos los incluye el catering, como entradas la mayoria nos ofrecio canapes de distintos sabores, mini brochetas, cazuelitas etc de primer plato hay colita de cuadril o pechuga de pollo o bife de chorizo con salsa y guarnicion a eleccion, la torta el brindis y el fin de fiestas incluido. algo asi hay

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia! lamento que hayan tenido que arrancar de nuevo, pero tienen tiempo igual para organizar! Ya les dijeron que menu les ofrecen enel nuevo salon? o si tienen que contratar catering aparte?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración