Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Julio 2022 Santa Fe

Quiero mi árbol de huellas 🌳 Ani

Analía, el 22 de Octubre de 2018 a las 14:06 Publicado en el Foro juegos y test 0 12
Hola Comu 😁 buen inicio de semana!
Siguiendo el juego de hoy les cuento que nosotros aún no tenemos salón asique por ende tampoco menú 🤷 Recién ahora están empezando a cotizar para el 2020 asique estoy a la espera para ver qué decidimos.
Lo que sí tenemos pensado es en el festejo del civil!!! 😁 Nos casaremos en julio del año que viene si Dios quiere y nos gustaría un pequeño festejo.
Quisiera que sea un almuerzo con cositas ricas como sandwiches, pata de ternera con panes y salsas, pizzas, fiambres, mesa dulce y torta de bodas 😀 Todo decorado por mi 🤓 Sólo espero que mis amigas (muy hábiles para la cocina) me ayuden a hacer la mesa dulce porque la cocina no es lo mío 😂 Jajajaja...y que venga todo el que quiera venir! 🎉

Quiero mi árbol de huellas 🌳 Ani 1

Quiero mi árbol de huellas 🌳 Ani 2

Quiero mi árbol de huellas 🌳 Ani 3

12 Respuestas

Última actividad por Analía, el 24 de Octubre de 2018 a las 12:13
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! 😀 Jajajaja siiiiii, las gallinitas rellenas que comía en mi infancia 😜
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno todo lo que nos mostraste Analía!

    La última foto, la de los dulces tiene muy buena pinta!!! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la consigna de hoy me tocó amplia mayoría de 2 😀
    Mayoría de respuestas 2 >>>> El Menú ideal para tu boda es: Un Menú con entrada y plato principal
    ...y efectivamente es lo que nos gustaría para la fiesta! Un menú formal 💚 A mi me re gustaba el asado pero FM dice que debe ser formal porque el asado no es elegante🤦🤦🤦 yo no quiero un plato de pollo sino uno de carne roja y bueno, ahí andamos en la búsqueda 🤷
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ...pero el amor es más fuerteeeee🎶🎶🎶 jajaja Tengamos fe que vas a conservar tu trabajo y a tener una boda soñada 😀 claro, ahora que ya estás en el baile hay que bailar 🤔
    Jajajaja siiiiii, la re sorpresa! porque no tenemos suerte en el juego nunca! (Salvo una vez que ganamos de casualidad en el hipódromo de Palermo 😂 Jajajaja apostamos $20 y como salimos en primer puesto el caballo ganamos $80! Saltabamos abrazados de felicidad por haber ganado algo en esta vida Jajajaja 🤣) y ahora que estamos repensando que hacer nos ganamos las invitaciones 🤷 jajaja no se qué le vamos a escribir jajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Ana me mueroooooo me hiciste reir jajajajajaj ahora que suertudaaaa! te felicito jajajaja

    Entiendo, hoy esta re dificil, y a menudo lo hablamos con Dami, quiza si no hubiesemos ya puesto tanta plata hubiesemos dado un paso atras, sin contar que en diciembre se viene recorte en mi laburo... pero confiemos que el amor es mas fuerte ♪♫

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, con tal de festejar 😂 Jajajaja Pasa que con el tema de los precios que subieron descontroladamente la fiesta/ceremonia se nos está yendo cada vez más lejos, entonces le decía a Pepi de hacer el civil con un pequeño festejo por las dudas tengamos que posponer la fiesta uno o dos años más 🤷 no me quiero quedar sin nada. Ahhhhh no sabes! Esta semana me avisaron que me gane un sorteo de una conocida revista de novias y el premio son 50 invitaciones de boda 😂 Jajajaja la invitación, la tarjeta de regalo, la chiquita de souvenir y el sobre 😜 jajaja tenemos tarjetas y no tenemos salón 🤦🤦🤦🤦🤦🤦
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa bueno algo es algo😃 algo menos que hacer✔️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiiiii! Por eso me ven siempre tranquila 😜 jajaja falta muchisimo! Pero ya tengo los zapatos 😉
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ani!!! que lindo 2 festejos, suena hermoso tu civil! nosotros es algo que no definimos...

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh tienen re tiempo, super tranqui😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana 😀 rico, lindo y sencillo 😜
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus inspiraciones son bellísimas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración