Orne
Destacada Octubre 2022 Capital Federal

Quinta + Hospedaje

Orne, el 23 de Septiembre de 2021 a las 13:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Guardado
Responder

Holaaa! Cómo están? Es mi primer post por acá Smiley laugh

Resulta que nos casamos en Octubre del año próximo y nos gustaba la idea de conseguir una quinta para fesjtear y pasar Sábado y Domingo, no somos tantas personas (60 aprox) y queríamos tener la posibilidad de si algunos amigos o familiares quieren quedarse a dormir esa noche, se pueda. Pero está difícil conseguir (al menos hasta ahora).

Nuestra idea es que sea un casamiento sencillo, deco rústica y al aire libre. Si saben de alguna quinta que ofrezca esto, me lo comparten?

Muchas gracias y felicidades para todas/os los que estamos en camino al gran día Smiley heart Smiley ring

17 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 29 de Septiembre de 2021 a las 11:45
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Espero que puedas conseguirlo con todos los datos que te pasamos y me parece genial la idea de sumar algún espacio para los más peques, así están en la suya y los padres se relajan un poco.

¡Besote!

• Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Voy a chusmear Smiley heart

• Responder
  • Johanna
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    Hola Orne! Campo Naranjo cerca de Hudson tiene 3 cabañas en total para 26 personas aprox! Espero que te sirva! Besos
    • Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Nadia! Gracias Smiley heart somos 60 aprox, hay poquitos niños (sólo 5) para lo cual evaluamos alquilar algún inflable o algo por el estilo, así tienen entretenimiento también.

La idea es que sea totalmente relajado, con nuestros amigos y familiares más cercanos que nos acompañaron durante estos 14 años juntos! Smiley ring Asi que seguimos en la búsqueda del lugar ideal para lo que queremos!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

¡Hola Orne!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder guiarlos en esta maravillosa etapa de sus vidas!Smiley heart

Me encantó la idea de festejar dos días, de forma relajada, en un espacio natural y si es con pileteada mejor aún.

Te dejo este link en el que podés ir consultando por tu zona lugares con estas características:

Quintas para eventos y casamientos en Buenos Aires Norte

quinta zona norte o lo que sea

Salón, quinta o estancia por zona norte

¿Cuántos invitados son?

Besos

• Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Mel ! Buenisimooo. Gracias por la data, lo voy a buscar Smiley heart y felicidades para uds!!!

• Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Celes! Gracias, sigo buscando lugares asi nos ponemos a filtrar y concretar visitas a los lugares Smiley love

• Responder
  • Melany
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Melany ·
    • Denunciar

Hola Orneee! Cómo estás? Nosotros nos casamos en "La Soñada" en Spegazzini, y ofrece eso! Tiene hasta cine según lo que nos ofreció jajaja tiene pile, animalitos, canchas, es bastante completa para pasar el finde. Buscalo en fb al dueño, Mariano Gutterman. Yo claramente amo esa quinta jajajaja espero que te sirva!

• Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar

Hola Orne, super bienvenida a la comunidad. Hermoso plan, teníamos ganas de hacer lo mismo pero al final realizamos sólo la fiesta diurna!!! Es complicado conseguir, pero quizás en Tigre podrías averiguar por alguna cabaña que también funcione como salón

• Responder
  • Sol carabetta
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii me parecio genial ese lugar!! Desp contanos 😊
    • Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sol, que genia que sossss! Ese lugar es espectacular, ya mismo me comunico. MIL mil gracias Smiley heart

• Responder
  • Sol carabetta
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta Online ·
    • Denunciar

Hola Orne, como estas?

Gran idea la del finde completo, sobre todo si no son muchos! No tengo idea de valor, pero me acuerdo de haber encontrado esta hace no mucho y pensar rayooos como no se me ocurrió antes! jajaja te paso

https://www.casamientos.com.ar/estancias/cabanas-del-arroyo--e122391

• Responder
  • Barbara
    Destacada Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    Hola orne! Felicitaciones! Yo te diría que esperes a marzo para buscar alguna quinta que es cuando empieza la temporada baja! También asegúrate que sea una quinta que tengo habilitación para eventos ya que no en todas está permitido!
    • Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Nati! Gracias Smiley heart Somos de Capital Federal. Y buscamos por Zona Norte principalmente!

• Responder
  • Orne
    Orne ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Holaaa! Gracias por leerme y comentar.

Buen punto, no aclaré zona: buscábamos Zona Norte, pero también estuve buscando por Ezeiza.

• Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola ornee felicidades x la boda y bienvenida a la comu!😊 de q zona sos?
    • Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola Orne! Bienvenida!

Quintas conozco pocas y mas bien conozco quintas para eventos. Tenes POM y Setiembre en Burzaco, y hay algunas por montegrande.

No se por qué zona buscás

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración