Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Novata Febrero 2023 Buenos Aires

Quinta zona oeste para recomendar

Daiana, el 16 de Abril de 2022 a las 23:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Hola como están? Estoy buscando recomendaciones para hacer mi casamiento en una quinta por zona oeste. Es por ka noche y me interesaría hacer todo el evento al aire libre. ¿Podrán recomendar alguna? Graciass

4 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 19 de Abril de 2022 a las 19:52
  • D
    Novia Novata Febrero 2023 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadia gracias por la información te hago otra consulta hay forma de comunicarme con los novios de casamientos reales. Justo quiero saber la referencia de un salon y me gustaría hablar con novio que ya hicieron su fiesta ahí gracias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Que lindo que opten por una ceremonia al aire libre y a la luz de la luna Smiley love

    Me sumo a tu búsqueda y a la ayuda con este link en el que podés consultar por proveedores, servicios, ver las opiniones de los casados y ver los presupuestos:

    Quintas para eventos y casamientos en Buenos Aires Oeste

    ¿Tienen pensado hacer algún tipo de ceremonia en el lugar?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daina, esta la cadena Jano's con muchas opciones, ya consultaron? Cuántos invitados tienen pensados? Haràn la ceremonia de civil o iglesia en la quinta?

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola día como te comentaba nosotros elegimos la guillermina eventos tiene un parque enorme y podés hacer tu fiesta ala aire libre
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración