Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscy
Novia Principiante Noviembre 2020 Buenos Aires

Quintas o Salon?

Priscy, el 18 de Agosto de 2020 a las 21:51 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hola chicas, en estos momentos no se que elegir.. una quinta al aire libre de día.. o un Salón cerrado?

8 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 20 de Agosto de 2020 a las 09:21
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola es muy personal en nuestro caso vimos las dos opciones y nos quedamos con salon cerrado pq lo que mas nos preocupaba es si llueve por mas que sea dos dias antes queda todo complicado hasta las entradas de las quintas....

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos quinta, porque lo hacemis en verano y nos gusta la naturaleza, el verde. Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscy, la verdad es una decisión muy personal.
    En nuestro caso optamos por una quinta pero que tenga un salón por si el tiempo nos juega una mala pasada.
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Priscila!!! ¿Cómo estás?

    Como te dicen las chicas, es depende de ustedes, pero yo creo que lo primero es ver como estará el clima y dependiendo de la ciudad donde se casen...

    Ahora en lo personal a mi me encantan al aire libre... que estilo te gusta más?

    Te dejo unas inspiraciones por acá:

    >Romántico VS Campestre....¡Votá y definí tu estilo!
    Un beso y nos cuentas

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pri


    Creo que es algo súper personal de la pareja. Veo que se casan en enero en pleno verano, pero sabemos que el clima a veces es raro en Buenos Aires.
    Lo que hay que tener en cuenta es:- ¿Si quiero una quinta, tendré un plan B en caso de lluvia o demasiado calor? En este caso, tengo presupuesto para agregar una carpa?- Las distancias: si la quinta tiene servicio de transporte (algunos lo tienen). Si está demasiado lejos de tu zona es algo a tener en cuenta- ¿Es durante el día o a la noche? En verano generalmente lo hacen a la noche por el tema del calor, no sé que eligieron ustedes.- Si quieren un salón, pueden ver una opción que tenga jardin o terraza para hacer la ceremonia ahí. A la vez en el salón seguro hay aire acondicionado que es un alivio en verano.
    Besoss
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri, eso depende de cada uno, es muy personal, nosotros elegimos parquizado que a su vez tiene una carpa súper enorme para 300 personas, tenemos plan b por el clima, somos de Mendoza, en diciembre estuvo mucho más frío que en el invierno mismo, todo puede suceder, así que tenemos el parquizado y además un carpa, los salones o lugares cerrados no nos gustan, pero volvemos a lo mismo, es todo muy personal, que tengas suerte buscando tu lugar de ensueño, saludos!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo dijeron arriba es muy personal.
    Las quintas al aire libre tienen un hermoso encanto, peeeero tienen la contra de que dependes del clima de ese día.
    También es un tema de ubicación. No sé de dónde sos, pero te comento mi caso: si o si teníamos que festejar en capital federal por un tema de que mucha gente venía del interior y es obvio que se van a alojar por capital. Y en plena ciudad hay poco y nada de lugares parquizados. Que encima eran carísimos jajaja. Las quintas y estancias más lindas suelen estar alejadas de las grandes ciudades entonces también tenés que tener en cuenta el tema de transporte de los invitados. Pero, es cierto que la belleza de un parque es inigualable jajaja. Así que, es cuestión de poner en la balanza todos los factores 😁
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Priscila como estas?, es una elección muy personal, yo soy fanática de festejar al aire libre, y mi Novio también, ya sea en una quinta o en una estancia, de día o de noche, tené en cuenta que las quintas tienen salones así que si elegís una podés festejar adentro o afuera, o en ambos ya que podés disfrutar de una recepción al aire libre y luego pueden pasar a cenar al interior del salón.

    Otra opción es buscar un salón que tenga un lindo jardín como para disfrutar también al aire libre.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración