Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gra
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Ramo

Gra, el 8 de Diciembre de 2021 a las 18:12 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15
Hola aminovias como estas? Yo viendo que ramo elegir. En cuanto a color me gustan colores muy suaves. Tengo dos combinaciones posibles: la primera de Rosas en color nude con Orquideas blancas. Y la otra sería de Rosas Color nude con Rosas en color manteca/natural. Ambas son preciosos. Esto acompañado de algún plumero blanco. Que les parece? En las florerias no las veo. Será que lo conseguiré? o son ramos producto de filtros de pinterest

st? Se aceptan consejos recomendaciones.. : )


Ramo 1
Ramo 2
Ramo 3

15 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 10 de Diciembre de 2021 a las 13:45
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mercado de flores de NY he visto ése tipo de rosas gigantes y flores en ésos colores (y otros). Por supuesto las fotografías tienen un filtro puesto, pero existen realmente.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gra que hermosos ramos, me encantaron, coincido con Georgie en que ése tipo de flores y en esos colores son importadas, muy pocos lugares las tienen y las cobran carisimas.. Quizás lo mas fácil es hacer un ramo con rosas, peonías, claveles, calas, jazmines... Tendrías que buscar flores de estación así no gastas fortuna en el ramo.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gra!

    En primer lugar, son flores con filtros de Pinterest. Por otro lado, me parece que hay mucha Rosa preservada (no seca)

    Finalmente, el ramo se podrá hacer con lo que esté disponible en tu fecha si es que optás por flores naturales.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gra!

    Están preciosos los ramos que tenés de inspiración, creo que en parte hay bastante filtro y por otro lado, que tal y como mencionás algunos tonos pueden ser conseguidos.

    Te dejo este link para que puedas consultar, no perdés nada en pedir opiniones de profesionales en cuanto a si se puede lograr: Las 3 mejores empresas de arreglos florales, centros de mesa y ramos de novia en Córdoba

    ¿Tenés algún plan B por las dudas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celes. Busco flores naturales. Gracias igual 💞
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gra! Siii vas a conseguir. La de rosas blancas y nudes hasta podrías conseguirlo en tela
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esas coloreadas debería haber (yo me acuerdo que veíq siempre azules) pero hace mucho no veo.
    En flores preservadas por ahí encontrás esos tonos, en caso de q no encuentres naturales, chusmeà por esos rumbos.
    • Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin lugar a duda Juli. Por eso elegí una base de rosad que hay todo el año. Las que en realidad me gustaban a mi, son las peonias, que solo hay de ( noviembre a diciembre ) y yo me caso en febrero. Aparte de que el precio es alto. Pero bueno, siempre hay más opciones. 😁
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Algo que aprendí viendo para mi ramo (que claramente es una obviedad, pero para quienes no estamos en tema y no entendemos nada no), las flores que puedas conseguir van a depende de la temporada que te cases 😅.
    Yo por ejemplo estaba enamorada de una combinación de colores que me estaría costando conseguir por casarme en enero 😑
    • Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Esta precioso el ramo. Muy delicado. Lastima que soy de cba : (
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divinas tus inspiraciones! Te cuento yo amo las orquídeas y mi ramo me lo hace Ana Clara Zlogar te dejo su Instagram y la foto de mi ramo para el civil que lo hizo ella con rosas y orquídeas.
    Espero te sirvaRamo 4
    Ramo 5



    • Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgi! A mi me da la impresión que más que importadas, son rosas blancas teñidas con colorante. Sii obvio que si se de alguien que las haga chiflo por acá para aluna otra novia. Gracias.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Muy hermosas todas .. A lmi gusto la segunda opción es preciosa y muy delicada
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gra, tengo que decirte que ése tipo de flores y especialmente esos colores son importadas,muy pocos lugares las tienen y los que las tienen las cobran fortuna. Yo busqué con muy poco tiempo, pero en la única dónde había conseguido una rosa color durazno (en mi zona) me la cobraban 5 mil pesos (sí,una sola rosa).
    Espero que tengas más suerte y si tenés data dejala acá porque seguramente otra novia la va a necesitar también.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graaa , son todos muy bellos, puntualmente no me gusta cualquier flor y debo reconocer que todos me gustaron.. puede que haya retoque de pinterest, pero averiguaste en florerias a ver si te las pueden hacer?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración