Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefania
Novia Novata Noviembre 2023 Córdoba

ramo

Stefania, el 18 de Octubre de 2023 a las 13:09 Publicado en el Córdoba 0 2
Holaa primera vez que escribo, Soy de Córdoba Capita. Ayudaa .. He visto los ramos y están caros ¿Algún lugar que recomienden? O si lo quisiera hacer yo ¿que flores puedo utilizar ? a parte de rosas.Les cuento me caso en 1 mess, armamos una fiesta en 3 meses jaja si una locura pero no imposible.

2 Respuestas

Última actividad por Olivia, el 31 de Octubre de 2023 a las 16:15
  • O
    Novia Novata Julio 2024 Salta
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola linda, en algún momento una amiga tuvo el mismo problema, lo resolvimos con flores artificiales, nosotras mismas armamos los arreglos para minimizar gastos, creo que seria una gran idea para ahorrar, si vos queres flores naturales, estas son las mas económicas: Las rosas, peonías, margaritas y lirios

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Primera vez que respondo a algún post.
    En mi caso, soy de Buenos Aires y acá está el mercado de las flores (en un lugar donde venden las flores muchísimo más baratas que en cualquier florería común, de hecho ahí las compran para luego revender).
    También me pasó de ver que los ramos son bastante caros y tanto el que lleve en civil como en la ceremonia me los va a hacer una amiga.

    No tengo idea donde conseguir en Córdoba, pero te diría que si vos o alguien de tu entorno se da maña.. no duden en hacerlos uds! En pinterest hay varios videos de cómo armar un ramo y no es nada complejo.

    Por el tema de qué flores usar, eso es una elección propiamente tuya. Sí te diría que te fijes que las flores que te gusten estén disponibles para la fecha que te casás, pero por lo gral sí!

    Te dejo el link del mercado de las flores, quizás te oriente un poco con ideas.

    http://www.floricultores.com.ar/mercado-de-flores/

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración