Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires

Ramo..,adorno torta....letras gigantes(ayudaaaaa ) centro de mesa, canasta para anillos...

Carolina, el 13 de Abril de 2016 a las 23:35 Publicado en el Foro manualidades 0 17
Hola chicas...anduve pérdida unos días con otras cosas...pero siempre presente tema boda....paso a decirles que la jaulita es para la torta .. en las otras fotos el ramo.... en otra la canasta para anillos (que ya los encargamos)...comprada....podría haber hecho algo...pero vi esta y me gustó ....en otras imágenes las tarjetas para los suvenirs ..... y por ultimo los centro de mesa que ya había subido..Por otro lado las letras.... falta la "y" pero ya esta en proceso.... miden casi 1 m. ... horror....como las decorooooooo? ??????

Ramo..,adorno torta....letras gigantes(ayudaaaaa )  centro de mesa, canasta para anillos... - 1

Ramo..,adorno torta....letras gigantes(ayudaaaaa )  centro de mesa, canasta para anillos... - 2

Ramo..,adorno torta....letras gigantes(ayudaaaaa )  centro de mesa, canasta para anillos... - 3

Ramo..,adorno torta....letras gigantes(ayudaaaaa )  centro de mesa, canasta para anillos... - 4

Ramo..,adorno torta....letras gigantes(ayudaaaaa )  centro de mesa, canasta para anillos... - 5

Ramo..,adorno torta....letras gigantes(ayudaaaaa )  centro de mesa, canasta para anillos... - 6

Ramo..,adorno torta....letras gigantes(ayudaaaaa )  centro de mesa, canasta para anillos... - 7

Ramo..,adorno torta....letras gigantes(ayudaaaaa )  centro de mesa, canasta para anillos... - 8

Ramo..,adorno torta....letras gigantes(ayudaaaaa )  centro de mesa, canasta para anillos... - 9

Ramo..,adorno torta....letras gigantes(ayudaaaaa )  centro de mesa, canasta para anillos... - 10

17 Respuestas

Última actividad por Romi, el 21 de Abril de 2016 a las 12:16
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las invitaciones las hice en la compu y las mande por wsap!!! en dos segundos lo resolves jajaj

    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Septiembre 2016 Santa Fe
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo estoy igual Romi!!! Tb me caso en septiembre y no tengo nada. Todo planeado pero nada hecho. Ni las invitciones! Ouch!

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo divinooooo. Yo me caso en septiembre y no tengo nada jajaja y encima mi marido me dice que estoy apurada. No las conoce!!!! jaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las compre en once!
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le tenes que poner laaca del pelo o barniz en sray Smiley smile las jaulitas de los centros de mesa dónde compraste?
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo todo! Las letras yo las pintaria de blanco y ya, quedan super lindas.
    Yo me caso el mismo día que vos y todavia no empezamos a hacer nada jajaja! Pero me dan gaanas! como haces para conservar intacto todo lo que hiciste? yo pensaba envolver las cosas en film y archivarlas.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedaron muy buenas esas letras!!!

    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueniiiiisimooo jaja!..Después contame cómo quedaron!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó tu idea la pondré en practica
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me gusto lo del glider. .. lo voy a hacer después para no andar perdiendo gliter
    • Responder
  • Belu
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo, las letras tienen que resaltar te gusta los brillos pueden ser plateadas para cortar un poco , va yo las haría así amo el glitter
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adoré las jaulitas!! quedan divinas!!!

    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros de mesa tienen la C y la J!!!!recién lo veoooo! Amo los detalles..jaja!
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que lindoo! Cuanto trabajo!Yo pintaria las letras grandes con glitter rojo...y a la letra "Y" la forraria con arpillera...me parece super originales los contrastes, pero no se si te gusta..pensalo! Besos!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola graciassss....son de telgopor ...me consiguieron estas planchas y por eso las hice..... y les puse en dudo para emparejarlas. ...
    • Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermoso todo!! En que material hiciste las letras?
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las letras las podés forrar con papel crepe o tela...Lindisimos los detalles!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración