Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mara
Novia Principiante Febrero 2023 Córdoba

¿Ramo = anillo?

Mara, el 10 de Noviembre de 2022 a las 22:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Buenas noches! Aminovias, estoy en una duda gigante que nadie me sabe explicar. Si tiras el ramo no hace falta las cintitas con el anillo? Que diferencia tiene!? Perdón!! Es que no entiendo.
Gracias de antemano con la ayuda!

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 12 de Noviembre de 2022 a las 07:23
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Son dos traducciones distintas, asi como las ligas para el novio. Las cintitas no se esta usando tanto actualmente pero todo va en gustos y como dicen las chicas lo podes modernizar a una piñata por ejemplo
    • Responder
  • Mara
    Novia Principiante Febrero 2023 Córdoba
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por su ayuda!! ♥️♥️🫶🏼
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vamos a hacer como Dani, tiraremos para todo el mundo un whisky y el ramo. Yo no estaba segura de tirar el ramo, familias rompían mucho así que mí novio resolvió y dijo que lo tiraba él.


    Cintas no hacemos tampoco!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mara!

    Como bien dicen las chicas, son dos cosas distintas, el ramo es lo más tradicional y reconocido para las novias, las cintitas pueden estar como no estar.

    Muchas novias se están reinventando y haciendo piñatas, te dejo estos post por acá:

    Piñata para las cintas

    ¿Cómo venís con tus preparativos?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Como te dijeron las chicas, son dos tradiciones distintas. Los dijes, dependiendo lo que te toque, es como viene tu futuro. El ramo es la próxima a casarse Smiley smile raaro pero es así jajaja Hay un post en la comu sobre los diferentes significados de los dijes.

    Nosotros las cintas no las hacemos. Y el ramo tampoco Smiley xd tiraremos un whisky/vino para todos los hombres y para todas las mujeres, independientemente si son casadas, solteras o viudas, divorciadas. Queremos que todos tengan la chance de agarrarlo !

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir una para hombres y otra para mujeres.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mara! Son dos tradiciones distintas pero podés elegir hacer ambas, una sola o ninguna. También usar la forma tradicional o reversionarla.
    Yo el ramo lo voy a tirar pero las cintas no creo. En su lugar voy a hacer una caja con varias cosas relativas a la tematica de mi fiesta (una para hombres y otra para hombres, soltetos y casados) y sortearla creo que con una raspadita.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola son dos cosas diferentes. Igual ahora algunas optan por otra cosa y no hacer lo de las cintas. Algunas hacen tipo piñata . El ramo algunas tiran otro por qué prefieren el suyo quedarselo. Es todo según lo que vos prefieras . Yo haré cintas con copón de la forma tradicional y si tiraré el ramo. Al menos hasta ahora eso tengo pensado. Pero viste como somos las noviasa veces vamos cambiando a medida se acerca el momento. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración