COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires

Ramo de novia

Maria, el 30 de Octubre de 2020 a las 08:22 Publicado en el Foro organizar una boda 1 15
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas..

Quería saber cómo les está yendo a las que se casan el año que viene con la búsqueda del ramo, muchos proveedores no responden y los que lo hacen no me pasan presupuesto.
Ne gustaría poder ir viéndolo, me piden recomendar a alguien?

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Noviembre de 2020 a las 11:50
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Nadia.. no quiero algo artificial, es post fue porque me puse en contacto con muchos proveedores de la web y no me responden o no me pasan info al no tener un presupuesto para el año que viene.. mas que nada por eso quería el consejo de las chicas

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Maria!

Veo que las chicas te pasaron un montón de datos, si tu idea es llevar un ramo artificial, podés hacer como muchas de ellas, comprarlo con tiempo y ahorrarte unos pesos. Smiley winking

Te dejo por las dudas este link: Accesorios novia Buenos Aires

¡Espero que en poco tiempo tengas la respuesta de los proveedores y que consigas el ramo ideal para tu gran día!

¿Qué look tenés en mente?

Besos Smiley kiss

• Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    En mi caso todavía no empecé a buscar, tengo una idea de lo que quiero, pero en realidad no tengo no idea lo que pueda salir... Pero como está todo creo que van a intentar no dar precios hasta que se acomode un poco todo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial, voy a aprovechar a comprarlo en estos dias entonces, muchisimas gracias a todas 💕
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me caso en noviembre y lo compré el año pasado, está intacto.

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que bueno Mica! si yo tuve mi vestido y zapatos como 9 meses antes y la verdad que me ahorre muchisimo!!! todo lo que puedas adelantar hacelo, lamentablemente con nuestra economia no queda otra!

Éxitos!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda
    • Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Son hermosos!! 😍😍Gracias por la data, sii por suerte conseguí hace unos dias mi vestido al 50%, asi que estoy viendo de adelantar todo mi outfit así solo me queda despues el menú. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Mari! yo creo que no te responden porque no deben estar laburando mucho. Yo creo que mas para ppio de año que tal vez todo se active podras tener respuesta.

Si queres artificial puedo recomendarte donde los compré yo, que vi que tiene actividad en redes asi que entiendo que está trabajando...

Ramo de novia 1

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Mica yo lo compré como 8 meses antes, obvio artificial. Me lo dio envuelto en una bolsa transparente y yo lo meti en una caja que no le diera el sola ni nada y llegó intacto, de hecho a hoy esta impecable.

Es algo que si podes adelantar hacelo asi lo pagas a precio de hoy y le ganas a la inflación!

Este es el del civil

Ramo de novia 2

Y este el del GD

Ramo de novia 3

• Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuánto antes lo compraste? Yo habia pensado tambien comprarlo artificial, pero me daba miedo que pierda color o algo... gracias 😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    Holaa! Yo estuve viendo Ramos artificiales en una chica q tiene local en Once, el instagram es optimo_deco , es amorosa y las cosas q tiene son hermosas!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con que me respondan y manden opciones me conformo.. el presupuesto después lo veo
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar

Hola María!! En mi caso encargué un ramo artificial, así que lo hice con mucho tiempo de anticipación y ya lo tengo en casa. No va a haber nadie que te pase presupuesto por un ramo que vas a pedir en un año, en nuestro país la economía es muy inestable y hay inflación todo el tiempo.

Yo te recomendaría que puedas elegir un ramo o te manden ideas y te puedan decir cuánto sale un ramo así hoy, así podés hacer un cálculo aproximado de cuánto te saldría en un año y así por lo menos elegís qué lugar te gustó más o te ofreció algo mejor.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados