Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sebastian
Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal

Ramo de novia

Sebastian, el 26 de Enero de 2022 a las 10:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 9
Hola a todos!
Con respecto al ramo de la novia de nuestro casamiento el finde pasado, les contamos que al pedir cotizaciones de ramos hay muchos lugares que son muy caros o para nosotros nos parecía caro y ya teníamos muchos gastos.
Entonces surgió la idea de ir al mercado de flores. Fue mi esposa, un día de la semana a ver qué onda con los precios y si salía algo potable. La realidad es que los precios son muy baratos comparado con lo que sale un ramo en cualquier lado. Por 700$ compras toda la materia prima. rosas por mayor (como 40 rosas sale aprox 300/400&dollarSmiley winking otros tipos de flores que podes usar 200$ y así. En esta compra de prueba, quedó conforme con su ramo armado artesanalmente. Entonces el día de la boda fuimos a la mañana y compramos para el ramo y para armar algunos ramitos extra. Gastamos aprox 2500$ pero llevamos rosas por cantidad, blancas para el ramo y rojas para tirar en la iglesia, también para armar los ramitos de las damas de honor y para decorar un poco la iglesia.La única contra es que el horario del mercado de flores es de 5 a 8 am por lo qué hay que madrugar.Les dejo las fotos. La primera es de la primera compra y la segunda foto ya del día de la boda.Ramo de novia 1
Ramo de novia 2Este fue el ramo de prueba:
Ramo de novia 3

Este fue otro de prueba:
Ramo de novia 4

9 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 1 de Febrero de 2022 a las 00:34
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sebas muchas gracias por este post!! Sabía por familiares de este mercado era muy económico y que tenían muchaaas cosas. No sabía el horario 😱😱
    Los felicito porque les quedaron hermosos los ramos!!


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sebas!

    Mil gracias por crear este post con todos estos consejitos y datos de ayuda, son unos genios con tu mujer, la verdad que se ahorraron bastante y encima les quedaron re lindos los ramos.

    ¡Los felicito por el aguante de hacer todo el mismo día y por ser tan solidarios de compartirlo con la comu! 🙏

    ¡Besos!Smiley heart

    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En capital. La dirección es: Olavarría 3240
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sebas! Quedaron divinos la verdad, gran trabajo y super mega ahorro! Camine señor, camine diría Lita de Lazzari
    Este mercado está en capital? O es el de Escobar? -solo conozco ese-
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosos te quedaron los ramitos! Smiley heart

    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramo de novia 5
    Esta foto es del ramo cómo finalmente quedó!
    Y se ve uno de los ramitos de una de las damas de honor!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow qué aguante...ajajaja.
    En mi caso tengo una peque q no podía dejar sola obviamente para salir a las 3.30 de casa ajajaja.
    El sábado ya no podía porque me tenía q poner a armar todo ,decorar la iglesia (y los arreglos florales tb los hice así que tenían q estar listos el viernes sí o sí ), el lugar dónde festejamos,la comida,etc.Pero el que puede hacerlo así,ni lo duden! Me hubiera encantado.Gasté poco (porq compré en florería de por acá algunas cosas y otras flores y follajes los saqué de casa de mi suegra y vecinos) pero no tan poco como si hubiera ido al mercado. Además ir uno tiene el plus de que podés elegir exactamente lo q te gusta .
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos ese día a las 5:30 am y seguimos de largo hasta después de la fiesta! Jajaja pero el ahorro lo valía.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí señor! Así es, comprando en el mercado se ahorra muchísimo.
    Por temas de distancias y horario no pude ir a comprar las cosas ahí, pero siempre fué mi idea hacerlo.
    Los sábados abren de 8 a 10 hs, pero armar todo el mismo día puede ser muy caótico ajajaa. Si se casan un domingo les queda súper ése horario.Hermosos los ramos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración