Melody
Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires

Ramo seco

Melody, el 26 de Julio de 2021 a las 11:56 Publicado en el Foro organizar una boda 1 19
Guardado
Responder
A casi un mes del gran día , di muchas vueltas sobre el ramo . Me gusta mucho el natural , pero los valores son muy altos y me pone nerviosa que sea algo que llega el mismo día o anterior( sufro de ansiedad y quiero estar relax) . Fui por la opción B : ramo seco . Hay muchas casas de ramo seco que ya te lo venden preparado, pero ninguno a lo que yo buscaba y acá va la data ..Ramo seco 1

. Fuera del puerto de frutos ( tigres) ahí nomas de la entrada hay un local de flores secas , una gran variedad . Yo compré una cantidad como para armar tres ramos y me salió $800 . La idea es llegado el momento agregar alguna rosa blanca u otro tipo de flor blanca.
Mi idea si era todo natural , tenía que tener azul ( complicada ) pero yo voy a tener todo con detalles azules . Hoy temprano me puse en modo manualidades y así quedó . Espero que les guste y les sirva el dato 😘
Ramo seco 2

19 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Julio de 2021 a las 11:50
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenísimo que aprovechaste este 2x1 jajaa

¿Tenés pensado tirar para las solteras?

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

¡Bien resuelto!

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2022 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ramo seco 3
    Este es el que me gusta lo saqué de Pinterest.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2022 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    Tenés razón son caros pero pensá que es tu día especial y si no está muy lejos de tu presupuesto adelante
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii le hice un ramo a mi mamá 😄
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada Mel, me encanta cuando comparten sus avances y la emoción de que en nada ya van a vivir su Gran día. Smiley heart

¿Vas a usar flores que te sobraron para algún detalle de la deco?

• Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Mel! Voy a probar entonces! Muchas gracias

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii este ramo tiene fuerza realmente, costó conseguir azul y estoy re contenta! Gracias Nadia !
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me la jugué y fue todo online. No tiene local, se llama Ingrid , te da a elegir el color y los modelos disponibles. El tema que si no te van es la macana
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Mel!

Me parece bárbaro que hayas ido por esta opción que cómo bien decís te da paz mental al tenerlo listo y con tiempo al igual que paz en el bolsillo jajaa.

Te quedó muy lindo el ramo, me encantó el tono de azul que elegiste, de verdad que tiene mucha fuerza y va muy bien con los zapatos (están divinos).

Me hizo acordar un poco a esta inspiración que tengo, aunque tu azul me gusta más porque tiene power.

Ramo seco 4

¿El tocado lo vas a tener en estos tonos?

¡Besos y gracias por compartir linda!Smiley kiss

• Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar

Es un tema el tocado... yo aún no decidí que voy hacer...

Ese azul que elegiste tiene fuerza! Smiley ring

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Donde conseguiste los zapatos?! Yo también quiero zapatos azules pero no consigo, solo conseguí unos en ML pero me da miedito no probarmelos ajja
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Que hermoso Melody! Aún no me decido sobre el ramo, pero me viene re bien tu idea para imaginar opciones
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Mel! Me encanta que hayas hecho vos el ramo, yo también opté por hacer los dos ramos yo, que bueno que lo hiciste a tu gusto, quedó re lindo!

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Siiiiii. La verdad que el azul es una obsesión que tengo pero tiene muchas escalas jajajaja pero mira te dejo una pedacito de lo que va ser el zapato y cinto . Es casi igual el color y amooooo que sea así ! Gracias por tu mensj 😘Ramo seco 5

• Responder
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar

Hola Melody, el color azul es re potente ! y que copado que elijas un color tan fuerte para esta ocasion, me re gusta !!

te quedo barbaro el ramo armado.

• Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola meli que bueno q lo hiciste a tu gusto. Me gusta el color azul😊
    • Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola mel! buenisimo el dato! Yo aún no averigué de precios de ramos, mi idea tmb es que sea fresco pero llegado el caso no me molestaría hacerlo con flores preservadas. Es una linda idea para el civil tmb!

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar

Hola Mel! Me encanta que lo hayas hecho vos, yo haré lo mismo!!! Estoy buscando presupuestos porque también los que he pedido en algunas paginas de IG por ejemplo me pareció una locura! Asíque le pedí a una chica que le compré hace dos meses un ramito para mi casa y me cobró $450, asumo que debe rondar por ese precio, yo preciso usar para las decoraciones de las mesas también! Me viene buenisimo el dato de Tigre, gracias!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración