Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires

Ramo Si, Ramo No??? Dilema existencial, Ayuda!!!

Natalia, el 8 de Julio de 2024 a las 11:10 Publicado en el Foro moda nupcial 1 3

Hola!!! como estan?? si bien se que necesito usar ramo tanto para el civil como para la ceremonia, estoy con una duda existencial... Vale la pena gastar tanto por las flores o si puede resolverse de otra manera??

Yo me doy mucha maña con las artes manuales y he visto tutoriales de limpieza, hidratacion y armado de ramos de novia en flores naturales. Es muy desquiciado tratar de hacerlo??? o que otras opciones se le ocurren??

Necesito ayuda con esto!

3 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 16 de Julio de 2024 a las 10:05
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! No me parece para nada una locura. Mi idea también es comprar las flores sueltas en una florería y armar yo nomás los dos ramos (civil y ceremonia).
    Sino como dice Carla podés optar por algo en flores secas que también quedan lindos.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, las flores naturales salen bastante, podes abaratar con flores secas o preservadas, y tmb duran mas pero depende del gusto de c/u. Yo no soy muy ducha en manualidades jaja pero si vos si, quizás puedas probar primero haciendo los boutonnieres 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati! Si te das maña, los podés armar vos tranquilamente.

    Mi consejo es que hagas una prueba antes, total de acá a Octubre tenés tiempo! Yo soy un quesos para las manualidades, pero a mí los ramos me los armó una amiga; hizo el de civil, ceremonia y los boutonnières de novio, papá y sobrinos ♥
    Compramos las flores a nuestro gusto el día anterior en el mercado de las flores, pero podés comprar en cualquier lugar!

    Suerte con el armado!! ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración