Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvana
Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Fe
Silvana, el 26 de Agosto de 2018 a las 18:22

Publicado en el Foro manualidades 34

Holáaa!!! Buen domingo para todas.... les cuento que hoy aproveché para arrancar con las raspadita que voy a entregar para ver quien se lleva el centro de mesa.... el diseño lo hice yo en Canva y mandé a imprimirlos me los entregaron ayer asique hoy estoy probando pintarlos ( flor de...
Holáaa!!! Buen domingo para todas.... les cuento que hoy aproveché para arrancar con las raspadita que voy a entregar para ver quien se lleva el centro de mesa.... el diseño lo hice yo en Canva y mandé a imprimirlos me los entregaron ayer asique hoy estoy probando pintarlos ( flor de laburito....para colmo.son 150😱🤦‍♀️) por ahora vamos viendo.... dejo fotitos, hay una que muestra la leyenda para las que no ganan, otra que muestra la leyenda para quien lo gana y la de abajo ya con la pintura de la raspadita puesta... a esperar que seque y ver que pasa cuando raspo. Bueno que terminen hermoso el domingo y que arranquen una hermosa semana. Besos

cfb_451583.jpg

cfb_451585.jpg

34 Respuestas

• Silvana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Fe
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi un tutorial que mezclaba pintura acrilica (del color que te guste) con detergente (tipo gel) y así lo hice.... lo probé anteriormente y salió bien, vamos a ver ahora
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvana!

Genial las raspaditas! Me encantaron! A tus invitados les va a encantar! 😉
    Yo también tenía pensado hacerlos, que pintura utilizaste?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá