COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consult√° nuestro Centro de Ayuda.

Sivek
Novia Curiosa Junio 2021 Entre Ríos

Recepcion civil

Sivek, el 10 de Abril de 2020 a las 11:42 Publicado en el Foro manualidades 0 13
Guardado
Responder
Hola nuevamente tengo otra consulta y muchas dudas mas, ūüėĄ... Seran los nervios. Me caso en dos fechas diferentes Viernes 11 por Civil y Sabado 12 por iglesia.

Mi inquietud es que la Recepcion por Civil es muy familiar, y quiero realizarlo en casa ya que solo son los mas allegados a comparacion de la Iglesia. Y quiero que sea muy lindo y no tengo muchas ideas de Decoración para ambientar mi hogar. Tengo un fondo amplio todo cerrado... Me podrias dar alguas opciones... Y para el ingreso al hogar tambien ya que es lo primero que veran.. Gracias

13 Respuestas

√öltima actividad por Sivek, el 13 de Abril de 2020 a las 19:57
  • Sivek
    Sivek ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si el look sera algo sencillo, al igual que el vestido bien comodo
    • Responder
  • Sof√≠a
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial! Te va a quedar buenísimo!!!
    Y t√ļ look civil ya ten√©s pensado c√≥mo ser√°???
    • Responder
  • Sivek
    Sivek ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si estan hermosas esas fotos algo asi tengo pensado... Bien rustico y Vintage... Y si el clima acompa√Īa claro esta, de igual forma pienso alquilar un gazebo tambien por la incomodidad del sol...
    • Responder
  • Sof√≠a
    Novia Experta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    Que lindo!
    Yo también, me caso un día antes y hacemos un festejo íntimo en mí casa.
    Tenemos un patio bonito y amplio as√≠ que si el tiempo acompa√Īa, lo haremos afuera. Yo ten√≠a pensado armar un cartel de reci√©n casados, como vi en algunas fotos que mandaron ac√°, re lindo todo por cierto. tambi√©n una mesa bien vestida, con centro de mesaY por √ļltimo un sector con la mesa de la torta peque√Īa y tartas que va a preparar m√≠ mam√°. Quiz√° alg√ļn arco con globos, podr√≠a ser. (Yo creo que ser√≠a una ambientaci√≥n t√≠pica de cumplea√Īos) sencillo pero bien bonito. Tambi√©n podr√≠an colgarse fotos de alg√ļn √°rbol. Y que despu√©s la familia se lleve esas fotos. Y en la entrada la idea de un pizarron esta buena!!! U objetos vintage con un cartelito. C√≥mo bicicletas o valijas podr√≠an ser!
    Recepcion civil 1
    Recepcion civil 2
    Recepcion civil 3
    Sea como sea. Estoy segura que te va a quedar hermosoo porque se prepara con amor...Saludos y muchos √©xitos ūüėė
    • Responder
  • Sivek
    Sivek ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola me encanta, muy sencillo, y representa lo que soy y lo que quiero... Todo echo con Amor. FELICIDADES y Gracias por compartir
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Sivek nosotros lo hicimos en casa de mis pap√°s y realmente fue sencillo, guirnaldas, banderines, centros de mesa con frascos, manteles de arpillera y puntilla. Todo lo hice yo y gaste muy poco, y lo bueno es que varias cosas las reutilizamos para el GD

Recepcion civil 4

Recepcion civil 5

Recepcion civil 6

Recepcion civil 7

Recepcion civil 8

Recepcion civil 9

• Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No es nada, qu√© bueno que te sirva ‚ô•ÔłŹ
    • Responder
  • Sivek
    Sivek ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que belleza, quedo muy lindo y tiene ese toque familiar que busco... los Felicito y ya saco de estas imagenes varias ideas frescas y hogare√Īas. GRACIAS por compartir tu experiencia conmigo
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    Hola Sivek! Nosotros hicimos nuestro civil en la casa de mis suegros que tienen mucho parque y quincho cerrado. Te dejo unas fotos de la Deco de ese día, también hicimos un almuerzo relajado sólo con familia. Fue todo demasiado espontáneo y tranqui, mi suegra le dio el toque con esos centros, las flores y la hiedra en el área de la pileta pero nada más.Recepcion civil 10

Recepcion civil 11

Recepcion civil 12

Recepcion civil 13

Recepcion civil 14

• Responder
  • Sivek
    Sivek ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me Encanta, esta mas que perfecta esas ideas, si tambien queremos que sea un civil tranquilo, y Familiero lleno de armonia y alegria... Y por eso queremos una peque√Īa reunion entre nuestros seres queridos..
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Esperaba este debate...
    Calculo que har√°n un almuerzo, generalmente la celebraci√≥n del civil es m√°s descontracturado, se estila tener una deconmas r√ļstica y sencilla, con un men√ļ que puede ser desde un mix de pizzas y empanadas, o un pernil listo para hacer sandwich (pero es necesario contemplar men√ļs vegetarianos, cel√≠acos, o lo que se te presente). Muchos novios han armado un lindo rinc√≥n con una peque√Īa torta y algunos banderines.
    Como centros de mesa, pueden optar por algo tipo servilletero, que cumple la doble función...Estaba pensando en la entrada a la casa, y podría ser otra mesa con mantel y un cartel que les dé la bienvenida... Pero no te mates en tantas cosas, organiza y prioriza, hay novias que no llegan con todo, ya sea por dinero o por tiempo; a mí me pasó.
    • Responder
  • Sivek
    Sivek ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si seria un Almuerzo con comida Americana, Picada y pata con salsa etc., Al aire libre para pasas un rato en Familia, ya que la Fiesta es con la ceremonia al otro dia por la noche... La decoracion me gustaria algo bien Ristico y Vintage
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    Como es el espacio? Abierto, al aire libre?va a ser de día? Se me ocurre y un lindo centro de mesa. Velas... o colgantes ... te fijaste en pinterest? Podes ir pensando el estilo que les guste. Para la entrada pueden poner una pizarra de madera con sus nombres y la fecha. O un corcho con fotos... como va a ser?
    • Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración