Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Principiante Febrero 2022 Capital Federal

Recepciones sin baile. No se mueve nadie??

María, el 3 de Julio de 2021 a las 20:39 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 13

Hola comunidad! .... Hoy fui a visitar un lugar por primera vez con mi novio. Nos casamos en febrero de 2022. El tema es que ahi nos enteramos que no se puede bailar y bueno... De pronto me imaginé pidiendole a los invitados que no se muevan aun cuando esten festejando, bebiendo alcohol y en un lugar donde un dj pasa música, y me estresé! jajaj.... Alguna tiene alguna data al respecto? Es tan así que no se baila? Muchas gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Mery, el 5 de Julio de 2021 a las 07:52
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

Los protocolos indican que salvo el vals con el grupo familiar más íntimo no se permite otro tipo de baile.

Los Djs pueden poner música ambiental, pero claro está, nada que te haga "engancharte a bailar".

El uso del barbijo es en todo momento salvo cuando estés comiendo o bebiendo.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maria!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa de la organización!Smiley ring

Como bien dicen en los comentarios, ojalá que todo esto con el avance de la vacunación cambie, se de algunas experiencias que pudieron mover un poco el esqueleto, te dejo estos post de los casamientos celebrados:

Casamiento en pandemia

L@s invito a que se animen ☺️❤️

Llegue justito!!!!!

¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

Besos

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria ! Espero que para esa epoca incluso diciembre que es mi boda ya este todo habilitado ! El año pasado para esa fecha en algunos lados habia bailee !! Crucemos dedos
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 La Pampa
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos casarnos en noviembre y tengo el mismo miedo! Vivo en un pueblo chico en el que aprox la mitad ya están vacunados. Pero depende mucho de las restricciones por provincia además!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el casamiento ! Por ahora los salones, quintas, estancias, están funcionando con protocolos y solo tienen habilitado para abrir como rubro gastronómico, por eso aún no están permitido los bailes, pero ese es el panorama de el día de hoy... Hasta nuevo aviso, esperemos que con el avance de las vacunas, ya para octubre comiencen a permitir nuevas medidas de festejos.

• Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que ese es el protocolo ahora😥 nosotros nos casamos a finales del año que viene, no hemos ido a ninguna boda antes así que esperamos poder ir a alguna antes de la nuestra para ver cómo son 🤣 ojalá que para la tuya ya se pueda bailar!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola roguemos q ya para el año q viene se habiten. Que no haya q bailar en el lugar!!😅😅

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por las felicitaciones y bienvenida! Y si... ojalá que para fin de año ya esté todo mejor!! Un beso

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, felicidades y bienvenida a esta comu hermosa!

Hoy en día la mayoría de los salones bajan esta línea de protocolo pero yo creo que para fin de año todo va a estar mejor y se habiliten los bailes.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Julieta por la información y precisar sobre la realidad de los salones. Si estamos todo en la misma bueno... a esperar que estemos mejor en febrero! Un beso!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu respuesta. Y si.... yo tambien creo (y quiero creer) que en febrero estaremos mejor!! Un beso!

• Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria bienvenida! Tal como te dice Julieta, ese es el panorama de hoy. Yo creo que en febrero ya va a estar todo mejor. Me caso en marzo y espero que sea así, y sino tenemos la opción de pasarlo para más adelante cuando si se pueda.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Bienvenida a la comu!
    Asumo que consultas por los protocolos de covid verdad? La realidad es que los eventos que se están permitiendo ahora son sin baile (los salones solo pueden abrir como gastronómicos). Pero eso es AHORA. En febrero creo que todos esperamos que con el avance de la vacunación y el calor ya dejemos atrás esas restricciones.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración