Bueno pues recibí ya al fin que me decidí después de pensar mucho los joyeros para dar de obsequio a las mujeres de la boda. Los pedí en color rosita claro y elegí la personalización en color tornasolado para que sea muy sutil.

También de este mismo proveedor encargué 100 rodajitas de madera antes que me trajera mi papi las bolsas el otro día, con el mismo color holográfico y nuestras iniciales.

Contándoles esto también quiero comentarles las bolsas las tengo encargadas desde hace bastante fue lo primero que decidimos que queríamos en la boda para que los invitados se guarden los souvenirs, si se cambian los zapatos, si se hacen fotos instantáneas etc.... Las pedí a una chica que vi en Facebook ofertando sus servicios y me ofreció la bolsa que quería tal cual de algodón color beige entera pero ayer me escribe diciéndome que ya va a comenzar con ellas pero que el proveedor que le lleva las bolsas le ha traído con asa azul tal cual la quería pero en vez de toda beige varía el color del asa. No me disgusta la bolsa de echo me gusta pero no es el color que tengo en la boda todo es en color beige, madera, verde y rosado tampoco quiero conformarme con ellas por error del proveedor pues me gustaba mucho más en beige, repito la bolsa bolsa es preciosa con las medidas y todo pero el así en azul muy oscuro.¿Ustedes qué harían? ¿Si os gusta la bolsa aún que tenga ese color la agarrarían igual? ¿Reclamarían para que sea todo beige? La verdad la chica me dijo que si tenemos que volver a pedir se demoran un mes en traerla y ella dos semanas en hacerlas.....