Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba

recien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia

Agustina, el 23 de Noviembre de 2017 a las 16:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28

Bueno comu aca estamos de nuevo recién vuelta de la luna de miel !!! todavía sin las fotos oficiales pero creo que mañana o pasado me las entregan ! voy a tratar de contarles todo el SUPER GRAN GRAN DIA !

En una palabra ! la experiencia mas hermosa y perfecta de mi vida !

El día previo fue hermoso porque ya estaba toda mi flia del norte ( papa , hermano , mujer de mi papa y mis dos primas en casa ) asi que arrancamos temprano nos fuimos a desayunar a johnny by good con mis primas , después me acompañaron al dino a hacerme las uñas y despues volvi a casa y me quede dormida jajaja .

Al otro dia Arrancamos temprano a eso de las siete , el flete venia a las ocho y media asi que nos cambiamos tranca y empezamos a bajar todas las cosas para cuando llegue el flete ( vivimos en un departamento ) nunca `me imagine la cantidad de cosas que eran , llegamos al salon bajamos todo y arrancamos a decorar , toda una buena onda con los chicos del salon tenemos mas pilas que nose que , cantaba iba de aca para aya como si no pasara nada esa noche , super relajada muy muy feliz me notaba , pensé que nos llevaba menos tiempo pero estuvimos hasta las 13 desde las nueve de la mañana ! no terminaba mas de sacar cosas y cosas , despues fuimos al depto comimos volando y a las dos y media estábamos en el holiday inn , anécdota hacia un espectacular de calor asi que digo me voy a meter a la pileta ya que mi hermana estaba ahi con mi mama pero no había llevado maya porque pensé que ni me iba a meter , asi que mi mama habia llevado maya entera de mi hermana ( tiene 7 años !!!!!!!! ) y me dijo anda y ponete una de ella , asi que obvio no me iba a quedar sin meterme , fui y me puse una malla de mi hermana , me quedaba perfecta !!!!

después de eso chris mi marido se fue a la casa de sus papás a cambiarse , yo me fui a nuestra habitación ( `porque teníamos dos una de mis papás , hermana y la nuestra ) con mi hermana nos pedimos una super merienda y merendamos solas mientra mi mama ya se empezó a peinar con mi maquilladora , después me fui a hacerme masajes , volví y me peinaron y maquillaron ami , después vino el fotógrafo hicimos fotos, a eso de las ocho y media de la noche llegó mi amigo con su auto , estaba reluciente nos subimos y fuimos para el salón , lo único malo de esa noche un pequeño detalle fue que la jueza llego media hora tarde así que tuve que esperar adentro del auto ! CHICAS CERO NERVIOS , JAMÁS TUVE NERVIOS NI UN SOLO SEGUNDO , AL CONTRARIO , TODOS ESTABAN NERVIOSOS MENOS YO , adentro del auto sacaba fotos , miraba instagram , estaba super segura y relajada.

Por fin llegó la jueza entre mi hermana iba adelante tirando petalos y se emocionó mucho cuando llego que se largó a llorar , eso me contaron después y me emociono muchisimo es tan chiquita !

como la jueza estaba tardísimo nos caso AL PALO ! jajajaj yo miraba a dos de mis amigas y estaban duras para no llorar y yo me les reía en pleno civil ! yo tenia 4 testigos ( 3 amigas y mi tía y mi marido dos mejores amigos )

Y ahora si arranco toda la emoción no les puedo explicar como me sentía cuando dijimos si nos dimos un beso , y salimos fuegos artificiales , arroz , pétalos y las estrellitas , era mágico me sentia como una reyna ( ah y todo el camino iluminado por velas ) la gente se nos tiraba encima para saludarnos ahí casi lloro porque todos mis amigos no faltó ni uno tuvimos casi asistencia perfecta de todos ! ah y también fue muy genial ver el drone que volaba encima mio !

Después entramos al salon super relajados y arrancamos a saludar mesa por mesa y a charlar con todos ! arranco la cena , nos sentamos ( estuvo DE MIL LUJOS LA COMIDA , nos dieron mucho mas de lo que había en el contrato , me fascino ! comí todo , me gusto como lo sirvieron medio gourmet , era algo que no estaba planeado asi y fue como un regalo del salon , ( tuvimos muchisima buena onda con la gente del salon antes , y jamás pedimos algo jajaja fuimos a pagar antes de lo previsto y a dejar todo listo un mes antes , creo que fue por eso jajajajaja ) asi que ya ahi estaba mas que feliz la gente repetía , me dejo super tranquila ,al rato repartieron los palos de selfie por mesa y todo0s estaban con eso , a los nenes los libritos con crayones. Mas tarde nos levantamos de nuevo a sacarnos las fotos mesa por mesa , después pasamos el video que tuvo una pequeña falla pero no importo porque se emocionaron igual ! , hicimos el juego se reían porque dos de mis amigos uno locutor lo dirigieron y lo hicieron pero de lujo me sorprendieron , se pusieron a interactuar con la gente le hacian pregunta y todo el salon contestaba y se reían si no acertaba , me dio mucha gracia la pregunta de quien maneja mas rápido y todo pero todo el salon respondió AGUSTINAAAAAA jajajaaj , esa la sabían todos.

Después habilitamos la mesa dulce y llego la cascada de chocolate ! se vaciaron el candy bar LITERAL ! el salón nos regalo tartas y la torta y nosotros habíamos llevado la torta mas cinco tartas sobre una locura de comida !!!!!!!!! Muchisimos firmaron el libro y despues la cabina de selfie que no llegamos a sacarnos con todos pero había una filaaaaaaa tremenda lo bueno es que estuvo TODA LA NOCHE , asi que hasta el ultimo se sacaban fotos , y me sorprendio tambien como habían hecho para poner nuestros nombres y el fondo para las fotos impresas muy lindo !

Después tire el ramo QUE LO AGARRO MI CUÑADA ASI QUE ESTABA CHOCHASA ELLA , e hice lo de las cajitas ( cintas ) que saco el anillo la novia de un amigo !

A eso de la una arranco el vals , fue hermoso volaban los papelitos plateados , baile con todos mis amigos , familia , familia de chris una locura , se vivió muchisimo amor en el ambiente , y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ARRANCO EL BAILONGOOOOO fue literal una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , con chris esperamos que se llene la pista y nos fuimos a cambiar ! y arrancamos con el cotillón ! mis amigas me decian no saques todo tan rápido y yo les decía TENGO 6 BOLSAS MAS , se mataban de risa , el cotillón fue lo que mas hincapié hicimos , todos tenian muchisimas cosas copadas , anteojos ray ban , cotillon inflable , después repartimos las bolsas LLEVATE TODO y las remeras por suerte pudimos comprar para casi todos los invitados así que andaban todos con las remeras , habia tambien los tubitos para tirar corazones así que andaban con eso y con serpentina para todos lados se mataban de risa .

TEMA ALCOHOL ! todo el mundo hablaba de eso fue una locura lo que tomaron , pusimos 3 vasos distintos : vidrio , copas , tragos largos , la gente no paraba de decir que habia muchisimo alcohol , en la barra pusimos una lista con todos los tragos que había y al final SOBRÓ TANTO que regalabamos champagne , campari , vodka , speed a todo el mundo !!!!! asi que imagínense las caras de todos de felicidad ( NOSOTROS NO TOMAMOS ALCOHOL ! por eso regalamos ) también sobro vino que le di a mi papa que lleve al norte y a mi otro papastro y otros nos quedamos nosotros para alguna juntada ! ( igual sigo sin entender porque sobró tanto ) estaban todos tímidos con el alcohol , chris iba a la barra veía a alguno y le decía vaciale la botella de champagne en el trago largo llevate todo jajajaja era un descontrol ! Bailamos un monton , chris mas con su grupo de amigos y mis amigos que son varones yo mute por toda la fiesta , casi al ultimo llegaron los carritos de helado y algodon de azucar y fue lo maaaas todo el mundo haciendo cola y bailando comiendo eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!! después termino todo repartimos los souvenir que también había una banda !!!!! casi dimos uno por persona era una docena y media de chocolatitos y la gente se iba cargada de cosas me reía mucho , bueno me fui al joraca con todo lo que conté pero la verdad tanto esfuerzo , tanta organización y plata valió cada centavo y muchisimo mas !!!!! fue realmente una noche mágica , descontracturada y super divertida , la gente se fue como esperaba , sorprendida ! Muchisimas gracias por todo este tiempo en esta comunidad que no saben lo que me sirvió y lo que me entretuvo !!!!

ah y super concejo contraten un asistente , algún amigo de amigos como hicimos nosotros fue lo mas , se encargo de todo desde ponerle la pulsera a cada invitado hasta de ayudarnos a repartir el cotillón ! como es amigo de una amiga al ultimo le tire la carpeta que traía y le dije a bailar jajaja fue lo más el ! seguro me olvido de mil cosas que pasaron pero es que son muchas ! Los regalos fueron geniales , nadie regalo repetido un GOLAZO , nos regalaron plata todos SUPER GENEROSOS jajajaja ah y la luna de miel nada una belleza la pasamos hermoso , nos reímos , y comimos como si fuese el ultimo dia de nuestras vidas ! el destino fue isla san andrés se los recomiendo de aca a la china ! en estos dias subo las fotos de los fotógrafos !

https://www.facebook.com/aguz.nitardi/videos/10214668309405271/

foto de los inviitados recien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 1foto de los inviitados recien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 2foto de los inviitados recien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 3con mis amigas de la infanciarecien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 4foto de los inviitados recien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 5foto de los inviitados recien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 6foto de los inviitados recien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 7luna de mielrecien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 8compañeros de colegiorecien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 9vals con papelitosrecien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 10carritos de algodon de azicar y heladorecien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 11foto por los invityados recien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 12luna de mielrecien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 13luna de mielrecien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 14compañeros de colegiorecien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 15luna de mielrecien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 16luna de mielrecien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 17luna de mielrecien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 18luna de mielrecien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 19luna de mielrecien casada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvi con la historia 20


28 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 25 de Noviembre de 2017 a las 09:13
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciiias bren ! fue una hermosa noche la verdad ! Smiley heart

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaj graaaciiias viirrr Smiley heart Smiley heart !!!!!!!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooop felicidad total en sus caras Agus!!! que hermoso relato... y bueno también muchas Felicidades Sra.!

    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Agus!!! que hermoso relato... me encantó!! una súper fiesta inolvidable!!! muchas felicidades!!!!!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajjaja... creeme que no dirias lo mismo si organizas 5 casamientos a la vez!

    • Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahii agu cuantas cosas!!! Q emocionante! Mil Felicidades! Q sean muy felices! Hermoso todo esperamos ver más fotos!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias andre !!! la verdad que nos deberían dar un certificado a todas de wedding después de las fiestas jajaja , tenes el mejor trabajo del mundo , es una tontería organizar una fiesta Smiley heart creo que me quiero dedicar a eso jajajajaja es lo mas de lo más Smiley xd hoja papel y unos simples excel , que andes bien linda gracias por tu comentario !!! Smiley smile

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agus hermosa!! Qué alegría leer tu relato y ver esas fotos llenas de sorinsas y amor Smiley heart

    Espero que esta nueva etapa juntos esté llena de momentos así de felices Smiley smile

    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus...todo in pe ca ble !!!👏👏👏 Realmente tanta organización valio la pena!
    Felicitaciones sra!!!!
    Estaban radiantes...hermosos!!!
    Coinsido con geogi..la foto del vals LO MASSS!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu relato impecable jaja, me alegro q todo allá salido muy bien, me encantó lo de las remeras y vos estabas hermosaa, pasa la receta para estar cero nerviosa ese día, muchas felicidades 🤗
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente relato y de 10 esa fiesta! Ame las remeras del cotillón y el carrito de helado y azúcar. Como wedding planner te aplaudo de pie Agus! Que sean muy felices!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el relato y las fotos mas lindas aun!! Felicitacionesss Agus
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo lo que contaste! Que bueno que todo salio super bien. Muchas felicidades! Muy lindas, fots. Me gusto lo del carrito de algodón de azucar. Smiley smile
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria es leerte y q bueno q todo haya salido como lo esperaban!!! Felicidades. Beso
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja buenísimo!!! Que lindo que lo hayan disfrutado tanto!! Esperamos las fotos originales entonces 😝
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeeeeeeh hasta que por fin!!!! Me preocupaban mis tocayas!!! (Romi aun no aparece 😱)

    Felicidades señora, me alegro que haya salido todo a la perfección!!! Que sean inmensamente felices!!!estabas bellísima y radiante de feliz
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja tenia que volver si o si pasa que al otro dia nomas me fui de luna de miel queria volver con las fotos oficiales pero no ME AGUANTE E E E E E EE jjajaja mañana creo que ya las tengooooooooooo Smiley xd

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciiias celeste la verdad que tanto tiempo organizando que valio la pena ! Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy yo estaba re angustiada todos los días veía a ver si armaste algún debate jajajaja dije "será que está no piensa volver a la comu a poner un me voy mínimo" jajajajaja
    Nada se nota que la pasaron más que genial... La calma que mantuviste siempre es admirable y envidiable jajaja.. cuántas cosas que había x dios... Lo de las remeras no la tenía x ejemplo jaja sos una loca!!!
    Ah y perdón lo más importante Felicidades!!!!! A disfrutar de esa nueva vida de recién casados!!!!! 👏👏👏😍
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena Fiesta Agus!!! estuvieron en todoooo!!! felicitaciones!!
    Gracias por compartirlo!!
    Feilcidades!!

    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaaaaawwwwwwww Agusss!!!! tanto tiempo sin verte que lindooo!!! hermoso todo lo que contas y bellas todas tus fotos! te mando un besote enorme!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me mori de amor con esas fotooooos las del vals!!!!! por favorrrrrrrr Que bueno leerte y que haya salido todo suuuuuuuuuuuuuuperrrrrrrrrrrrrr

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciiias vane bella ! Smiley heart ni yo puedo creer que no tuve nervios es como que esperaba el momento en que me ponga nerviosa pero no paso jaja es por mi personalidad de seguro !

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre digo a todos que es puro amor , uno puede organizar el casamiento de mil formas pero lo mas importante ES LA GENTE , no hay que gastarse en invitar a nadie de compromiso ! asi se siente el amor en el aire y es muy relajado todo !

    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras 🤐.Tremendo Casamiento Aguss!!!!

    Felicidades!!!!! Me alegro que la gente disfrutara de todo. Leía y me imaginaba, ojala toda la gente se divierta como en tu boda.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Agus! Hermosas las fotos y que bueno que estabas relajada! Muchas felicidades!!!!! ❤️
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja gracias belu !!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley heart son medias medias las fotos ya quiero ver el resto con las cosas !!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!!!!! Estabas hermosa!!!!!!!! Preciosas foto y adoré el relato! Me moría cuando decías que no tenías nerviossss. Jajajaja. Muchas felicidades para ustedesSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración