Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melanie
Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires

Recien casados :)

Melanie, el 17 de Enero de 2019 a las 14:41 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 23

Hola chicass!! Como van con los preparativos??Ya nos casamos y queria contarles un poquito y agradecerles por tantas ideas. Esta pagina es de muchisima ayuda para todas Smiley heart

Gracias a Dios salio todo hermoso como lo habiamos soñado. Estamos muy felices y queria dejarles las recomendaciones de los proveedores que la verdad se pasaron!

A pesar de la lluvia de la mañana, despues se puso lindo y pudimoshacer la ceremonia al aire libre como habíamos planeado.

Les dejo algunas fotitos! El salón fue Finca La Nicolasa https://www.instagram.com/fincalanicolasa/?hl=es-la es muy lindo los dueños y su personal te apoyan en todo el proceso y ese día son de gran apoyo. El dj que trabaja con ellos Martin Sanchez es un genio, te super aconseja y después de cada tanda de baile se acercan a preguntar si va todo bien.

El cátering Piu eventos de bella vista. Muy rico todo, a la gente le gustó mucho el asado. La dueña es muy amable también. Filmyco https://www.facebook.com/Filmyco/ hicieron foto y vídeo: son unos genios. Son excelentes tanto como profesionales como personas. Super copados y las fotos y videos son muy lindos. Mirtha Fleites https://www.facebook.com/Mirtha-Fleites-Alta-Costura-147665599434/ me hizo el vestido de mis sueños y el del civil . Supo entender lo que queria desde un principio. Me atendió cualquier día y en cualquier horario hasta domingos y feriados. Muy flexible.

dreammakers.art https://www.instagram.com/dreammakers.art/ compre las batas, copas y floreros. Son de excelente calidad y muy buen gusto

Los zapatos de alma buenos aires La verdad muy cómodos.

Las pitucas https://www.instagram.com/laspitucas/?hl=es-la son súper profesionales y personas muy cálidas. El peinado y maquillaje nos duro toda la noche. Temptations https://www.facebook.com/Temptations-Barras-Catering-207279555907/ la barra. Mucha variedad de tragos, usa buenas marcas y re buenos precios.

Somiaa ambientación y Deco https://www.instagram.com/info.somiaa/?hl=es-launas genias dejaron todo hermoso. Muy responsables y flexibles.

Emi Tortas https://www.facebook.com/profile.php?id=100011324558047&ref=br_rs precios económicos rellenos súper ricos y es una genia. Ya le encargué varias tortas y te las lleva a domicilio por re poquito costo. Los ramos son de lidia Salgado excelente y a buen precio

Espero haberles sido de ayuda. Les deseo todo lo mejor y muchísimos éxitos!!!! va a salir todo hermoso Smiley heart

Vestido y ramoRecien casados :) 1Vestido y ramoRecien casados :) 2filmycoRecien casados :) 3Civil Recien casados :) 4

BatasRecien casados :) 5Torta muñecos copas floreros y ramoRecien casados :) 6


23 Respuestas

Última actividad por Barby, el 3 de Julio de 2019 a las 06:31
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso todo Melanie! Que genial que todo saliera tal y como soñaste! Gracias por pasar la lista de proveedores!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo!! Amé tu vestido!! Felicidades 💕
    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waw estaban estupendos!!! Tanto para la iglesia como parael civil! Muchísimas felicidades!!!
    Gracias por compartir todos los proveedores, a mas de una nos va a servir, ya entro al de las batas 😉
    Hermoso todooooo!!!Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, muchas felicidades!!!! Estabas bellísima!! Gracias por compartirnos tu experiencia!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo todo, me encantó 💖
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q linas fotos y q lindo vestido. Felicitaciones!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!Smiley ring

    Estabas más hermosa que novia de catálogo, me encantó cada detalle de tu look nupcial, el vestido hermoso por demas, toda una Diosa elegante, y muy sensual! 😍

    Los felicito por haber cumplido su sueño y por la dedicación y amor que se ve en cada detalle de su casamiento!

    Divinas las fotos y divina vos por compartir toda esta info con las novias! 😘

    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso ru vestido! Me enamoré completamente.
    Que lindo que todo salio super como lo soñaste, subi mas cositas, quiero emocionarme un pocp mas
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Melanie. Estabas hermosa. Muchas bendiciones en esta nueva etapa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! 😀 Estabas hermosa!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que belleza todo! Vos estabas hermosa! Que elegancia! Me encantó. Felicitaciones!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas hermosa con ese vestido. Me gustaron las fotos, gracias por compartir tu experiencia y por supuesto muchas felicidades en esta nueva etapa.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vestidazo!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso todoo!!
    Q fotos más lindas, tu vestido es un sueño, muy parecido al mío, ya q está te consulto, te resultó cómodo para bailar, sentarte y más? Ya q es un corte al cuerpo, sirena!
    Muchas felicidades! Y genial q compartas tus recomendaciones seguramente a otra novia le sirvan
    • Responder
  • Yaky
    Novia Adicta Enero 2019 Santa Fe
    Yaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo bello me encantó
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo muy hermoso!! Voy a averiguar por los proveedores que pasaste.
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Que vivan los novios!!!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melanie Muchas gracias, Que hermoso recién casados
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli Felicitaciones!!! hermosas fotos, gracias por compartir tu experiencia!

    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lau!! exitos en tu bodaa

    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Agus!!! Smiley heart

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones Melanie!

    Seguro tus recomendaciones le servirán a muchas novias

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melanie que lindo todo ! felicidades!!

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso Felicidades, Que fotos tan bellas me encantan.y las cosas muy bellas todas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración