Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Novata Mayo 2024 Buenos Aires

Recién empezamos... Boda pequeña, rústica, al aire libre :)

Mariana, el 21 de Abril de 2022 a las 22:14 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15

Hola, hola Smiley shame

Recién estamos empezando, decidimos casarnos el año pasado, pero pasaron cosas y recién ahora podemos realmente concentrarnos en eso. Todavía no tenemos el lugar, estoy buscando algún lugar que tenga casi todo en la misma propuesta, seremos 50 personas no más... Si alguien me puede recomendar algún lugar, mi idea es algo natural, rústico, informal, no tenemos problema en comer pizza Smiley xd Lo aclaro porque me han pasado algunos presupuestos millonarios, dolarizados y en fin ... Smiley laugh

Mil gracias por la ayuda!

Editado por Casamientos.com.ar

15 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 4 de Mayo de 2022 a las 11:43
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian, cómo va? pudiste resolverlo? te sirvieron los proveedores de la comu?

    Yo tengo para recomendarte jano´s, pero no se si trabajan con esa cantidad de invitados

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale. Depsues contanos!! Exitos..
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicitaciones!!!! de donde son?

    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Mayo 2024 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley heart Estoy en eso Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que geniaaa! Para las invitaciones a full canva. Soy de las que me gusta meter mano porque en los negocios no se encuentra exactamente lo que uno busca. Asi que mejor hacerlo uno 😁 ademas que disfruto mucho el proceso
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Mayo 2024 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Naty, yo soy de las tuyas, las de pinterest, mil gracias Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Mayo 2024 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Smiley smile Sabes que Daiana otra chica de acá también me lo recomendó, los voy a buscar y ver que me pueden ofrecer, muchas gracias por ayudar

    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Mayo 2024 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Smiley shame ! Voy a buscarlos y a mirar, me re sirve la ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Mayo 2024 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, recién estoy viendo cómo ser usa todo acá, pero veo que hay de todo! Mil gracias! Ayer mismo ya pedí algunos presupuestos desde acá Smiley smile

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian cómo estás? Quizás podes evaluar la opción de una casa quinta con salón, o quincho, pueden contratar pizza party, al ser pocas personas pueden sino contratar el catering que ellos van bandejeando, o algún finger food, o quizás ustedes pueden hacer el menú, pizzas, empanadas, sándwiches de miga, hamburguesas, snaks, compran bebidas al por mayor, etc, en cuanto a la música pueden usar playlist.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bienvenida y muchas felicitaciones por el compromiso! No te desanimes que vas a encontrar precios muy variados. Es buscar y buscar. Pero te sugiero que el primer paso sea definir el lugar ya que a partir de lo que te ofrecen podes ponerte a buscar el resto. Comenzá por consultar a los proveedores de la comu o a los salones cercanos a su domicilio o cercano a la iglesia donde les gustaría casarse que es más cómodo para el traslado. Para ideas pinterest fue mi biblia jaja busca por boda rustica y te va a salir desde tarjetas, centros de mesas, deco, ect todo entorno a la temática de tu boda

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana. Me caso en allegra. Queda en general Rodríguez. Tiene paquetes desde 50 personas. Tiene aire libre y salon. Podes pagarlo hasta 6 cuotas . Tenés dos tipos paquetes. Fíjate!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariana!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley heart

    Te dejo estos consejitos para arrancar bien: ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    Y por si todavía no te diste una vueltita, acá podés consultar precios y servicios:

    Recepciones para casamientos en Buenos Aires

    ¿Lo quieren de día o de noche?

    Besos

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Felicitaciones! Mira yo me caso en Allegra, zona oeste. Y tiene propuesta todo incluido para 50 personas bastante accesible y te financian. Sino podes pedir presupuestos a todos los proveedores de la comunidad al mismo tiempo. Besos!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mariana! bienvenida a la comu!! en el sector de proveedores podes filtrar por zona y podes pedir presupuestos! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración