Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Principiante Enero 2017 Buenos Aires

Recien me casé...y ahora que hago?

Noelia, el 7 de Octubre de 2016 a las 01:36 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 6

Recién casados...cada uno viene con sus mañas, con sus costumbres... Como hacer para llevarse bien, amarse y respetarse aunque sean tan distintos?...

6 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 7 de Octubre de 2016 a las 18:44
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que se va aprendiendo día a día. Yo convivo hace 10 años y te digo que al principio es difícil y hay que tener paciencia y no esperar tener siempre la razón. A veces debe ceder uno y otras el otro.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor todo lo puede, ambos deben poner de su parte y todos aprendemos mañas nuevas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno elige con quien casarse, si uno acepta a la otra persona pese a las diferencias q puedan tener ambos, sólo les queda seguir adelante. Luchar día a día, para poder entenderse mejor, complementarse, apoyarse y seguir avivando la llama del amor día a día.. De eso se trata un matrimonio, sino todo fue en vano...
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es hablar siempre todo de buenas maneras, no pelear por tonteras tipo como pusieron el papel higiénico, el amor ante todo y siempre con respeto, también saber ceder, llegar al equilibrio ( nadie es perfecto) y nunca pero nunca acostarse enojados.
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, no entiendo bien si es una pregunta propia o abierta? Xq en tu perfil dice q te caes 21 de enero del 2017...

    Pero creo q si uno elige casarse con alguien es xq esta seguro de querer compartir su vida con esa persona y conoce varios aspectos de esa persona. .. lo lindo y lo del.

    Es cierto q en la convivencia cambian muchísimas cosas, pero si hay amor y respeto todo se puede
    • Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si se conocieron,amaron y casaron siendo asi!!! Eso se va dando a medidas que van viviendo juntos,se aceptan que son diferentes y aprenden a respetarse y a potenciar las cosas en las cuales coinciden,con paciencia y amor podrán lograr una pareja equilibrada!!! La onda es crecer juntos a la parSmiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración