Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Diciembre 2024 San Juan

Recomendación

Mabel, el 25 de Enero de 2024 a las 08:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3
Hola chicas y chicos digo así porque también está mi querido en la app❤️le cuento desp de 5 años nos casamos! En diciembre y quisiera consultar sobre el lugar que recomiendan que debo tener en cuenta al elegir al aire libre, porque tenemos una idea de alquilar una casa quinta o finca

3 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 26 de Enero de 2024 a las 13:02
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2024 San Juan
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    gracias-thanks.gif
    Ay la verdad que me ayuda muchísimo tu respuesta es un hermoso blog donde podemos sacarnos un montón de dudas
    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mabel!

    Felicitacionesss Smiley heart

    Yo también me voy a casar en estancia/finca/quinta en abril del año que viene.

    Al haber elegido diciembre, tenes que tener mucho cuidado con los horarios. En general todos los espacios para eventos de este estilo igualmente tienen un salón para hacer la parte de baile. Pero si tu idea es hacer la parte de recepción afuera, tenes que hacerlo sí o sí de tarde noche. Porque ni una carpa te va a ayudar con las temperaturas del día.

    También es importante verificar que cuenten con grupo electrógeno por si se corta la luz. Y que sea lo suficientemente potente para cubrir los aires acondicionados e iluminación de exterior. Hay que ser inteligente también y preguntar si la nafta ya está cubierta en el alquiler.

    Lo que me han comentado es que para lugares de ese estilo que suelen estar alejados de la ciudad, conviene aprovechar los proovedores del lugar en vez de traer los tuyos. Porque te termina saliendo más caro por los viáticos. Así que fijate de encontrar alguno que ya tenga la mayor cantidad de cosas incluidas.

    Lo que comentaba Vir es importante también. Que los lugares tengan plan B para hacerlo adentro o que te pongan una carpa en caso de lluvia. También hay que fijarse que el lugar sea accesible con lluvia (algunos están en calles de tierra).

    Si se me ocurre algo más te digo!

    • Responder
  • Virgilia
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Felicitaciones! En qué fecha se casan? Creo que lo importante de los lugares al aire libre es poder contar con otro espacio para un plan b por el clima. Soy de Mardel y por ejemplo acá no podemos contar mucho con eso. Besossss
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración