Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires

Recomendaciones hoteles noche de bodas en caba

Gise, el 29 de Mayo de 2017 a las 15:10 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 20

Hola chicas que ya se casaron....

alguna averiguo para hospedarse la noche de bodas en Capital? Algun Hotel para recomendar? Como es el proceso de reserva...me refiero a cuando tiene que entrar la maquilladora y el fotografo...se avisa en recepcion? Se reserva la suite o una habitacion comun?

Me interesa el Hotel Madero pero cualquier otro hotel me sirve de referencia

Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Gise, el 30 de Mayo de 2017 a las 09:21
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tenia en mente...voy a buscarlo! Gracias Ani!


    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esos hoteles son divinos!


    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia! gracias por el dato!!


    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien estoy buscando lo mismo! Encontre esta del Hilton que ofrece esta propuesta.

    Recomendaciones hoteles noche de bodas en caba - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh! Yo estoy ocupandome de lo mismo, me viene re bien este debate.
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedí presupuesto en hotel madero, hotel Hilton y el panamericano . Me quedo con el madero o Hilton . Aprox 4 o 5 mil !! Yo me caso en marzo y todavía no tenían precio para darme pero uno de esos dos elijo yo !!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, ojala que las novias puedan ayudarte. Yo no tengo conocimiento sobre este tema. Besos grandes.Smiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise!! Yo contrate en el Hotel Boca. Tienen un paquete q se llama Noche Romantica e incluye entre otras cosas un masaje descontracturante para ambos. . .hice la reserva telefonica y me dijeron que no habia problema con que vaya la maquilladora. Suerte
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Sol, que bueno!!

    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que bien! super completo! si es importante el estacionamiento tambien! no lo habia pensado


    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contrate x telefono. Te piden una tarjeta de credito para hacer la reserva. Despues podes pagar al momento de hacer el check out. Ah, y te dan estacionamiento. Nosotros dejamos el auto ahi ya que a mi me vino a buscar el auto con chofer que habiamos contratado y al otro dia nos fuimos en el nuestro. Besotes!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que genia Sol!! sisi me re sirve todo lo que me decis! como contrataste? por telefono? o pagina web?


    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise!! Nosotros pasamos nuestra Noche de Bodas en el Hotel Madero en Puerto Madero. Tienen paquetes especiales de Noche de Bodas, con late check out. Nos recibieron con te de bienvenida, cookies y agua Evian. Cuando volvimos de la fiesta a la madrugada nos habian dejado Champagne y chocolates!! Ademas de un presente para ambos que nos fue super util en nuestra Luna de Miel ☺☺☺ Cuando nos despertamos pedimos el desayuno continental a la habitacion. Durante tu estadia podes usar todas las instalaciones del hotel. Tambien te permiten sacarte fotos en las instalaciones. Yo fui con mi mama a las dos de la tarde, despues llegaron mi maquilladora y estilista, me prepare y despues a las 6 llego el fotografo e hicimos la sesion de fotos. Se anuncian en recepcion y no hay ningun problema. Nos dieron una suite diviiiiina con vista al rio. Y despues al hacer el check out nos invitaron con una copa de champagne en el bae del lobby. Espero te sirva la info. Besotes!!!
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Brune! si yo tmb quiero ese hotel por la ubicacion! aparte es muy lindo por fotos! muy buen dato me diste! voy a ponerme en accion entonces! mil gracias por la info!!


    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el hotel madero xq nos queda re cerca del salón. No tiene una suit en especial, la que elijas te la preparan para noche de bodas.Nosotros elegimos la de dos ambientes separados que tiene dos baños y es grande, como me caso un sabado al mediodia pasare la noche anterior en el hotel con mi mamá y el sabado sera la noche de bodas. Te incluye check out later, acceso a todas las instalaciones y un masaje.Podes reservar x mail o telefonicamente, t piden una tarjeta.En teoría avisas en la recepción que personas van a ingresar y listo.Te recomiendo ir, a nosotros nos atendieron muy bien y nos mostraron todas las habitaciones.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel se llama PuroBaires Hotel Boutique. Despues muchos otros me dijeron que se podia, pero las tarifas son tremendas! Por eso ahora buscamos por otro lado!
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si....


    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dato Meli! en que hotel te dijeron que no?


    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise! Espero que las chicas te puedan ayudar! Éxitos con eso!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise! Para saber si el hotel es apto para este tipo de preparacion te recomiendo que te comuniques con los hoteles que te interesen. En particular, nosotros habiamos visto uno re lindo pero cuando me contacte me dijeron que la habitacion era pequeña y no entrarian las personas que me prepararian, asi que quedó descartado. Por ahora seguimos buscando otras opciones fuera de hoteles, veremos que sucede.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración