COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consult√° nuestro Centro de Ayuda.

Belén
Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires

Recomendaciones modista GBA SUR o CABA

Belén, el 21 de Enero de 2020 a las 14:25 Publicado en el Buenos Aires 0 13
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas ūüíď me caso en noviembre de este a√Īo y estoy buscando una modista de alta costura ya decid√≠ el modelo que quiero! alguna me puede recomendar alguna que conozca

muchqs gracias

13 Respuestas

√öltima actividad por Cinthya, el 24 de Enero de 2020 a las 01:44
  • Cinthya
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii, contame como te fue . No te vas arrepientir! ūüíě
    • Responder
  • Bel√©n
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cin gracias por el dato! ahora la busco para programar una cita , despues te cuento
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, 350! Una locura jajaja

Que bueno, seguro quedó, o va a quedar, bárbaro! Ahora que me dijeron 350, 50mil no me parece tanto jajaja pero si estuve viendo muchos más baratos. Me idea es comprar uno usado y mandarlo a arreglar para que me quede perfecto o pedir por internet. Todavía no me queda bastante tiempo así que estoy tranqui con el tema!

Muchas gracias y felicitaciones!
    • Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa, $350? Una locura jajaja mi vestido ronda entre los $45 mil. Sum√°ndole tocado , ramo, aros, collar etc $50 mil aproximadamente puede ser un poco m√°s. Yo en mi vestido no quise escatimar gastos , pero si quer√©s hay m√°s baratos o pod√©s hacerlo con la dise√Īadora o modista m√°s barato. Tenes q tener en claro cuanto pod√©s y quer√©s gastar. Y ah√≠ buscar y ver q te convence. Yo sab√≠a cu√°l era mi tope. Pero te vuelvo a decir hay vestidos mas baratos si buscas
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, me sumo. Te hago una pregunta, cuanto te sali√≥ aprox tu vestido? Esa es mi duda porque tampoco es que quiera gastar una barbaridad en un vestido, por m√°s que sea el de mis sue√Īos.

Una proveedora de la app me pasó u presupuesto de $350.000!! Ni loca jajaja

• Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola bella . Yo tambi√©n soy de Claypole. Mi vestido lo estoy haciendo en Say Do Novias. Cecilia es una dise√Īadora de Banfield casi Lomas. Ella es lo m√°s , tiene un atelier hermoso. Te hace el vestido a medida que quieras y como vos quieras. B√ļscala entre proveedores para m√≠ es la mejor de zona sur lejos. Ceci te da una primera cita sin cargo, te dibuja el vestido de tus sue√Īos, te lleva a elegir las temas. Sabe much√≠simo y ama su trabajo. La amo jajaa. En una semana me entrega mi vestido termino y lo amo
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    Hola, felicitaciones! Yo también ando buscando, además de averiguando precios así que me sumo al post.

Suerte!
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Belu!

Linda que bueno verte por la comu y poder ayudarte con la b√ļsqueda, te paso estos post en d√≥nde otras novias tambi√©n han pedido datos y te pueden ser de ayuda sus comentarios:

Modista Caba, zona norte, zona sur

Modista en capital federal

Modista en Capital Federal!

Modista o casa de vestidos, Zona Sur

¬ŅQu√© tipo de vestido ten√©s en mente?

Besos

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Belu! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ‚ô•

Te paso algunos debates que estan en la Comu con novias que hicieron la misma consulta, asi sacas datos de recomendaciones
    Modista Caba, zona norte, zona sur

Modista en Capital Federal!

Modista o casa de vestidos, Zona Sur

• Responder
  • Bel√©n
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dale flor muchas gracias!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Listo Belu! Yo soy de Quilmes y tengo una modista de Bernal, creo que solo trabaja con conocidos de la familia pero en la próxima reunión con ella le consulto!
    • Responder
  • Bel√©n
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tenés razon no me di cuenta! soy de buenos Aires zona sur (claypole).. me puedo acercar a zona capital o norte también
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    ¬°Hola Bel√©n! Te falt√≥ poner tu ciudad y o provincia para que puedan ayudarte las novias de la zona. ¬ŅD√≥nde te encontr√°s y hasta donde podr√≠as acercarte? As√≠ lo ponemos en el t√≠tulo.
    • Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración