Mauro
Novio Novato Febrero 2022 Capital Federal

Recomendaciones para Ambientación!

Mauro, el 23 de Septiembre de 2021 a las 14:26 Publicado en el Foro organizar una boda 1 7
Guardado
Responder

Hola chicas como están? Les escribo por acá para saber si tiene idea y/o contacto de buenas ambientadoras.

Nosotros ya tenemos el lugar, va a ser en un lago y estamos viendo si hacer todo al aire libre o algo cerrado.

Alguien que me oriente!! Por favor!

Las leo!

Besos a todas!

7 Respuestas

Última actividad por Anto, el 3 de Octubre de 2021 a las 00:44
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola mau ! Fijate en los proveedores de la comu que esta lleno
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Mauro!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenido a la comu, es un placer poder guiarte con la organización!Smiley ring

Que lindo que suena el escenario en el que van a celebrar su casamiento, la naturaleza ofrece mucho romanticismo, podés ver de hacer ambas cosas, muchos hacen ceremonia al aire libre y luego en el salón comer y bailar.

Me sumo a las chicas con este link en el que podés consultar por proveedores y sus servicios:

Decoración para casamiento en Capital Federal - CABA

¿Qué estilo tienen en mente?

Besos

• Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola Mau teniendo el lago es una pena que celebren adentro, yo en tu lugar haría todo al aire libre y plan b carpas en el caso de mal clima, el lugar tiene salón ? Sino Pueden pedir el salón solo en el caso de mal clima.
    Cómo ambientación conozco varios proveedores que ambientan lindo, donde te casas ? A mi
    Me gustaron mucho como trabajan estas ambientadoras de Buenos Aires Ambientaciones be Mouling Ámbar decoRecomendaciones para Ambientación! 1
    Recomendaciones para Ambientación! 2
    Recomendaciones para Ambientación! 3

• Responder
  • Belen
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    Hola!
    Mi salon tambien tiene un lago en Zona Norte GBA. La que nos va a ambientar todo se llama Vale Franca.
    Es divina y tiene experiencia ambientando lugares asi
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste Online ·
    • Denunciar
    Hola Mauro. Pueden buscar en la sección de proveedores filtrando por conceptos, en éste caso si colocas "Flores y Ambientación" y luego "Decoración para eventos" vas a poder observar varios posibles proveedores para tu casamiento, y podés enviarles la solicitud de cotización
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola mauro bienvenido y felicidades x la boda. Que lindo seria al aire libre y de fondo el lago. Una carpa en caso q no esten seguros del clima. Recomendaciones para Ambientación! 4

Recomendaciones para Ambientación! 5
    Recomendaciones para Ambientación! 6
    Tienen uds alguna idea de q tipo de ambientación les gustaria?

• Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar

Hola Mau, como estas? hay un proveedor que es te armo el living tienen instagram tambien asi ves sus trabajos. no se que tipo de ambientación quieren hacer pero ahora se me vino a la mente ese prov. suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración