Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mercedes
Novia Principiante Febrero 2020 Buenos Aires

Recomendaciones sobre souvenirs?

Mercedes, el 27 de Noviembre de 2019 a las 16:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

No soy muy fan de la idea del souvenir a menos que sea algo bbb! jaja

Alguna idea?

8 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 28 de Noviembre de 2019 a las 19:39
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mercedes! Nosotros vamos por la opción de lo comestible, vamos a hacer unos bombones rellenos artesanales jaja 👩🏽‍🍳👨🏻‍🍳
    Mirate el debate de Nadia! Lo hizo hace poco y esta muy bueno! Trata que siga la guía de tu estilo de casamiento, ya lo definieron?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merce!

    Linda te dejo este debate que te puede ser de mucha ayuda para definir el souvenirs, con las ideas que te han pasado las chicas: ¿AYUDA con los SOUVENIRS? ¡Definilo con estos tips!

    ¡Votá tu dulce recuerdo favorito!

    Te mando un beso, para todo lo que necesités acá estamos para ayudarte!

    Recomendaciones sobre souvenirs? 1

    • Responder
  • Vany
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Vany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros van a ser chupitos de tequila, y alrededor habrá rodajas de limones,sal y una botella de tequila. Saludos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros pensamos en unas mermeladitas gourmet vi que hay algunos que las hacen de varios sabores como cereza al rum y demas pero aun me falta un año para la boda y tienen vencimiento de un año asi que espero un par de meses para comprarlos. Tambien tenemos la cabina fotografica q entrega las fotos a los invitados de regalo. Pense en kit antiresaca y unos tic tac de regalo con los numero de mesas o algunos chocolates en forma de corazon junto al menu dando las gracias por venir. Tambien como hacemos ceremonia en el lugar es un parque al atardecer y me gusto la idea de Pampita de dar abanicos. Tambien vi q se usa hace un sorteo entre tus invitados y regalar una canasta con vinos y demas. Esas son mis ideas hasta el momentos pero solo ideas aun no tengo nada de eso
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea buenísima Amalia!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes!

    Nosotros dimos como souvenir los kit anti-resaca y les contratamos a los fotógrafos el servicio de "foto souvenir". Consiste en que los fotógrafos vayan sacando varias fotos espontáneas de toda la fiesta y las iban editando con un marquito que habíamos arreglado previamente y nuestro nombre con la fecha. Cada invitado se llevó varias fotos en las que salían, a todos le gustó mucho. Me pareció algo que podía funcionar porque nadie tira una foto donde está uno mismo, y eran fotos donde todos se estaban divirtiendo, salían de la clásica foto por mesa. Espero que te sirva la idea Smiley kiss


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mechi!

    A mi me gusta la idea de una macetita con tierra y semillas. Y un tarjetita/etiqueta que diga algo así como.... "Que crezca como nuestro amor".

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes! Actualmente se elige algo útil o comestible y no tanto algo decorativo que se queda juntando polvo en un rincón.

    Nosotros dimos unos mates, con nuestro sello y nuestra frase, algo que nos super identifica porque somos re materos. Y Además dimos el kit antiresaca algo que la mayoría de los invitados nos agradeció mucho.

    te dejo algunas inspiraciones

    Inspiración 1Recomendaciones sobre souvenirs? 2Inspiración 2Recomendaciones sobre souvenirs? 3Inspiración 3Recomendaciones sobre souvenirs? 4Inspiración 4Recomendaciones sobre souvenirs? 5Inspiración 5Recomendaciones sobre souvenirs? 6Inspiración 6Recomendaciones sobre souvenirs? 7Inspiración 7Recomendaciones sobre souvenirs? 8Inspiración 8Recomendaciones sobre souvenirs? 9Inspiración 9Recomendaciones sobre souvenirs? 10Inspiración 10Recomendaciones sobre souvenirs? 11Inspiración 11Recomendaciones sobre souvenirs? 12Inspiración 12Recomendaciones sobre souvenirs? 13Inspiración 13Recomendaciones sobre souvenirs? 14Inspiración 14Recomendaciones sobre souvenirs? 15Inspiración 15Recomendaciones sobre souvenirs? 16Inspiración 16Recomendaciones sobre souvenirs? 17Inspiración 17Recomendaciones sobre souvenirs? 18Inspiración 18Recomendaciones sobre souvenirs? 19Inspiración 19Recomendaciones sobre souvenirs? 20Inspiración 20Recomendaciones sobre souvenirs? 21


    Y estos debates de la Comu

    ¿AYUDA con los SOUVENIRS? 🎁 ¡Definilo con estos tips!👇

    30 ideas para souvenirs de casamiento, ¡sorprendan a sus invitados!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración