Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

Regalo aniversario

Daiana, el 5 de Mayo de 2021 a las 15:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 11
Hola a todas!necesito de su ayuda.... El martes que viene cumplimos 13 años de novios ( el 14 iba a ser el casamiento y pues... Suspendido!)
Ya no se cómo sorprenderlo o que regalarle jajaj en 13 años hice de todo: video de fotos, cuadros, noche de hotel, desayunos, cenas, casa decorada con globos con fotos, cartas, cajas con tantos regalos como años de novios.... Ya estoy pérdida y no se que hacer! Tampoco podemos salir a cenar este año... Alguna tiene alguna idea? Estoy pérdida y falta menos de una semana!!

11 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 12 de Mayo de 2021 a las 23:10
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regalo aniversario 1

    Regalo aniversario 2
    Chiquis, finalmente decore un poco todo y le hice una búsqueda del tesoro con 13 pistas por los 13 años juntos y le puse 7 regalitos, en las pistas que no había regalos le puse una moneda de chocolate. Fue muy divertido y lindo!! Los regalos fueron chocolates, una picada, unas pantuflas y otras cositas más!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola daiana que lindo q celebren. Puede ser un almohadon con foto o frase q los represente, tazas, copas personalizadas, bombones con dedicatoria, pulsera,una bata, delantal si le gusta cocinar....Te dejo fotosRegalo aniversario 3

    Regalo aniversario 4

    Regalo aniversario 5

    Regalo aniversario 6

    Regalo aniversario 7

    Regalo aniversario 8

    Regalo aniversario 9
    Este ultimo me gusta es una caja donde guardan recuerdos😆
    • Responder
  • Sofy
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daiana! No sé si es del tipo asador, yo le hice hacer grabar su nombre y la fecha de nuestro aniversario en un juego de cuchilla y tenedor para el asado.
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustó la idea del mapa estelar, te recomiendo la cuenta @polvodestrellasok en Instagram. Yo le encargué dos cuadros de estrellas y quedaron hermosos! Ahora voy por la luna, es un muy buen regalo. Nosotros hicimos uno con el día que empezamos a salir y otro con el día que nos comprometimos!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Guauuuuuu 13 años, que lindo que celebren cada aniversario y se mimen de esta forma tan linda.

    Me parecen súper original la idea de Estefi de regalarle un cuadro con el mapa de estrellas de una fecha especial o la de hacer un juego personalizado para ambos.

    8 regalos para sorprender a tu pareja en San Valentín

    ¿Cuál te gustó más de estas ideas?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus ideas! Me copan todas! Ahora a decidirmeeee jaja! 😘😘😘😘
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai que lindo que siempre busquen la manera de celebrar, festejar y regalen cositas diferentes, yo soy menos original jaja siempre vamos a comer afuera y le regalo ropa o billetera, corbata, perfumes, y el me regala ropa, flores, pero también solemos pasar días de spa. Días de campo, un finde en la costa, o simplemente cenar en el jardín de casa con comidita especial que cocinamos juntos o quizás cocina el o cocino yo, pero recuerdo que leí un post sobre regalos y detalles o lugares donde celebrar para festejar aniversario de novios, lo voy a buscar y si lo encuentro te adjunto el link 🤗
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa ! no se si toman vino ustedes, pero hay un lugar que no me acuerdo cual es que hace cata de vinos y te la envia a domicilio con video y picada que esta muy bueno.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    Se me ocurre día de Spa o día en un campo!

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!! Escuché de una chica que le regalo a su novio un juego de mesa personalizado, con el nombre de ambos, prendas y beneficios relacionados a ellos (ejemplo: caiste en una trampa, te toca lavar los platos durante 5 días), pero no se bien donde lo encargó. Estaba buenisimo y muy original!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba este año regalarle al mio un mapa estelar, de como estaban las estrellas en alguna fecha en concreto, por ejemplo el dia que nos pusimos de novios o nos comprometimos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración