COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Daiana
Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires

Regalo aniversario

Daiana, el 5 de Mayo de 2021 a las 15:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 11
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas!necesito de su ayuda.... El martes que viene cumplimos 13 años de novios ( el 14 iba a ser el casamiento y pues... Suspendido!)
Ya no se cómo sorprenderlo o que regalarle jajaj en 13 años hice de todo: video de fotos, cuadros, noche de hotel, desayunos, cenas, casa decorada con globos con fotos, cartas, cajas con tantos regalos como años de novios.... Ya estoy pérdida y no se que hacer! Tampoco podemos salir a cenar este año... Alguna tiene alguna idea? Estoy pérdida y falta menos de una semana!!

11 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 12 de Mayo de 2021 a las 23:10
  • Daiana
    Daiana Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Regalo aniversario 1

Regalo aniversario 2
    Chiquis, finalmente decore un poco todo y le hice una búsqueda del tesoro con 13 pistas por los 13 años juntos y le puse 7 regalitos, en las pistas que no había regalos le puse una moneda de chocolate. Fue muy divertido y lindo!! Los regalos fueron chocolates, una picada, unas pantuflas y otras cositas más!!
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola daiana que lindo q celebren. Puede ser un almohadon con foto o frase q los represente, tazas, copas personalizadas, bombones con dedicatoria, pulsera,una bata, delantal si le gusta cocinar....Te dejo fotosRegalo aniversario 3

Regalo aniversario 4

Regalo aniversario 5

Regalo aniversario 6

Regalo aniversario 7

Regalo aniversario 8

Regalo aniversario 9
    Este ultimo me gusta es una caja donde guardan recuerdos😆
    • Responder
  • Sofy
    Novia Habitual Diciembre 2021 Córdoba
    Sofy ·
    • Denunciar
    Hola Daiana! No sé si es del tipo asador, yo le hice hacer grabar su nombre y la fecha de nuestro aniversario en un juego de cuchilla y tenedor para el asado.
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    Si te gustó la idea del mapa estelar, te recomiendo la cuenta @polvodestrellasok en Instagram. Yo le encargué dos cuadros de estrellas y quedaron hermosos! Ahora voy por la luna, es un muy buen regalo. Nosotros hicimos uno con el día que empezamos a salir y otro con el día que nos comprometimos!!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Dai!

Guauuuuuu 13 años, que lindo que celebren cada aniversario y se mimen de esta forma tan linda.

Me parecen súper original la idea de Estefi de regalarle un cuadro con el mapa de estrellas de una fecha especial o la de hacer un juego personalizado para ambos.

8 regalos para sorprender a tu pareja en San Valentín

¿Cuál te gustó más de estas ideas?

Besos Smiley winking

• Responder
  • Daiana
    Daiana Online ·
    • Denunciar
    Gracias chicas por sus ideas! Me copan todas! Ahora a decidirmeeee jaja! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline Online ·
    • Denunciar
    Hola Dai que lindo que siempre busquen la manera de celebrar, festejar y regalen cositas diferentes, yo soy menos original jaja siempre vamos a comer afuera y le regalo ropa o billetera, corbata, perfumes, y el me regala ropa, flores, pero también solemos pasar días de spa. Días de campo, un finde en la costa, o simplemente cenar en el jardín de casa con comidita especial que cocinamos juntos o quizás cocina el o cocino yo, pero recuerdo que leí un post sobre regalos y detalles o lugares donde celebrar para festejar aniversario de novios, lo voy a buscar y si lo encuentro te adjunto el link 🤗
    • Responder
  • Anto
    Anto Online ·
    • Denunciar

Holaaaaa ! no se si toman vino ustedes, pero hay un lugar que no me acuerdo cual es que hace cata de vinos y te la envia a domicilio con video y picada que esta muy bueno.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Dai!

Se me ocurre día de Spa o día en un campo!

• Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Dai!! Escuché de una chica que le regalo a su novio un juego de mesa personalizado, con el nombre de ambos, prendas y beneficios relacionados a ellos (ejemplo: caiste en una trampa, te toca lavar los platos durante 5 días), pero no se bien donde lo encargó. Estaba buenisimo y muy original!
    • Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Yo pensaba este año regalarle al mio un mapa estelar, de como estaban las estrellas en alguna fecha en concreto, por ejemplo el dia que nos pusimos de novios o nos comprometimos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración