Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisella
Novia Curiosa Marzo 2014 Río Negro

Regalo de compromiso para el novio!

Gisella, el 3 de Enero de 2013 a las 15:38 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 78

Hola chicas!!! la mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! en mi caso aunque todavía no me dieron el anillo se que ya lo tiene y está esperando una ocasión especial para darmelo!!! y la verdad yo también quería darle algo a él y buscando en la web encontré que a los hombres se les da un reloj como regalo de compromiso!!! alguna de ustedes ya pensó en darle algo a su novio?? que les parece la idea??? Saludos! Smiley smile

78 Respuestas

Última actividad por Georgi, el 16 de Junio de 2015 a las 22:29
  • Georgi
    Novia Principiante Mayo 2016 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalar el reloj es un clásico! Pero sino, se puede regalar algo que sabés que a el le encanta, así es más íntimo y dá cuenta que pensaste en el al comprarlo/hacerlo Smiley smile

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos mucha q no fue formal yo tmb soy igual q vos vale la misma historia y pensé en hacer lo mismo de los gemelos xq el tiene muchos relojes le encantan y regalarle otro no da jaja :-)
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay breena perdoname pero te lo copio ya!! esta genial!! (aunq en nuestro caso el cero ingles y yo enseño ingles en primaria jaja) pero la idea esta buenisima!! thanks! Smiley winking
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo le cuento que me caso este sábado y tb sin querer cumpli con la tradición porq para san valentin le regale a mi novio un reloj! Smiley winking

    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! les cuento que unos días antes del compromiso, mi novio se recibió y le regalé un reloj! así que sin saber cumplí con la tradición. Leí por ahí la idea de los gemelos!? me gusta voy a indagar más!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le escribi una carta, al dia sigueinte de que el me regalo el anillo, con mas o menos esos puntos

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Enero 2016 Neuquén
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me encanta esta idea!!! Xq al igual que Gisella se q tiene el anillo pero aun no me lo dá! Y quiero que ese momento sea especial también para el. . Xq somos super cursis! Jaaa! Me pasarias la data del librito completo? Graciasssss!
    • Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo no pensé que le podía dar, lo del reloj me gusta, pero el no usa, alguna me sugiere otra cosa?
    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo detalle y original! me encanto, yo una vez le hice para el dia de los enamorados un talonario de tickets con regalos en casa uno para que los use cuando quiera, pero no era nada material, sino: vale por una cena romantica, vale por un masaje relajante (ya que siempre me pide y a mi me da fiaca jaja) y cosas que a el le gustan. Le encanto! Esta buena la idea pero la adaptas a los gustos de los dos y obvio que cosas para despues de casados! besitos

    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Breena!!!

    • Responder
  • Natalie
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas q tal? Bueno yo ya tengo el anillo y fue inesperado... q dicen cuando le compro el reloj?yo se que él quiere uno.... bah cuando se lo doy...
    Besos
    Nati
    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sole! Yo lo pedí por eBay, pero fijate que está en inglés. El libro es chiquito, onda, se puede guardar en el bolsillo.. Jaja.. me pareció divertido dárselo en el momento que me dio el anillo. En total tiene 50 items para llenar, con cosas de la pareja.. por ejemplo.. 'Nunca me canso de ____' o 'Lo que más me gusta de vos es __' Si querés más detalles, mandame un mensajito.. Smiley winking Saludos!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco recibi el anillo formalmente, pero la propuesta estuvo!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta barbaro!!!! me encantooo y donde lo hiciste hacer???

    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustó tu idea de enviarle los gemelos el día del casamiento:Smiley heart Súper romántico!!!!

    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jaja Y aqui estamos!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sos de las mías Vale!!! Nosotros tampoco hicimos eso del anillo,rodillas,velas y todas esas costumbres..y he aquí..a meses de nuestro gran día!!!

    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! La idea del reloj o gemelos es copada.. Pero en mi caso se que mi pareja es super personal y le encanta comprarse esas cositas él, jaja.. Así que cuando recibí mi anillo de compromiso (en otro debate puse fotitos!), le regalé este librito que me pareció super romántico. Es en inglés, porque mi novio es de Irlanda.. Pero creo que es totalmente adaptable para un DIY?? Así que no abría problema con eso..! Smiley winking (espero que la foto no sea gigante porque estoy posteando desde el cel!)

    Librito

    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hooola! Me encanta la idea, pero yo no recibí mi anillo de compromiso. Nosotros hace 5 años que estamos juntos, 3 conviviendo. Una noche, pensando en el futuro, dijimos ¿nos casamos? Y así ya hace dos meses estamos organizando nuestro casamiento para Octubre 2015. No hubo propuesta romántica, flores, velas, ni anillo... igual estamos felices por casarnos!

    La idea del reloj es muy buena, aunque mi novio no usa... me gustaría mandarle el día de la boda una cajita con los gemelos!!!

    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gisella, muy buen debate, la verdad q me gusta estar en todos los detalles, pero ni se me habia ocurrido regalarle algo a él en el compromiso.
    Me encanto lo del reloj porque él no tiene y estoy segura que le va a gustar. A él le gustaria una tablet pero bueno, le va a venir mejor el reloj.
    Gracias por la info!!!!

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Marzo 2016 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero!!! Me mato la idea!! El pobre no va aguantar hasta la noche de bodas. Jajaj
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me dio un anillo de compromiso. .. me hizo mucha gracia porque yo soy muy chusma y en el momento que me lo dio ni me lo esperaba!!! Yo también pense en reloj para el porque le encantan y lo podes grabar atras Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea la del reloj...no lo había pensado...
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea del reloj!!!!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente tengo pensado aunque va a dolerme mucho un chevalier o solitario que en mi flia. Los hombres usaban uno de esos con un brillante engarzado mayormente de forma cuadrada... O cubre gemelos
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi en una peli que el dia del casamiento (como el novio se supone que se cambia en otro lado) la novia le mandaba con el padrino un paquete.. y en el habia un albun de fotos de la novia hot...o eroticas jajaja me gusto la idea porque es como para darle emocion al reencuentro en el altar.... la idea es que el te vea en una produccion super sexi y se lleve esa imagen de la mujer con la que pasara el resto de su vida...

    Que mejor manera para mantener la pasion por muchos muchos años??

    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Cruz
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm, el mío no usa reloj y tiene más bien un look informal... Así q gemelos tampoco... Por lo pronto le di una hermosa bebé!
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Cruz
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm, el mío no usa reloj y tiene más bien un look informal... Así q gemelos tampoco... Por lo pronto le di una hermosa bebé!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2015 Santa Fe
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reloj de bolsillo es la que va!! justamente a mi novio lo vuelven loco, juuuustamente no tiene uno! gracias por tu debate!!! Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué les parece un reloj de bolsillo? Yo ya lo tengo soñado!!! (Para que lo lleve en el chaleco Smiley catface )

    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca pensé en regalarle algo para el compromiso. Es verdad que siempre esperemos que lo haga. Seguramente lo voy a poner en practica Smiley smile Gracias por la idea Smiley smile

    • Responder
  • Belencita
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Belencita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que tierno jajaja lo pensé! Pero soy pésima en su gusto' no se elegirle y en algo tan caro me da miedo pero que buena idea gi!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración