Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aná
Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa

Regalos madrinas y damas de honor

Aná, el 5 de Octubre de 2022 a las 20:54 Publicado en el Foro manualidades 1 15
Hola comu!! Al fin pude terminar los regalos que teníamos pensado para las madrinas (mi mamá y mi suegra) y las damas de honor (las 7 primas de mi FM, el no tiene Best Men son ellas 😂).
Para nuestras mamás armamos una cajita con productos de skin care (cremas, jabones, rodillo, máscaras, toalla, sahumerios, velitas etc hicimos un popurri entre las dos). La frase de la tarjeta se la robe a una de ustedes 🤭 (creo que fue nati la que puso esa frase bordada en un pañuelo y la amé), no se si se lee pero es "de tu mano mis primeros pasos y de tu brazo al altar".
Mi mamá piensa que voy a entrar con un tío (mi papá falleció hace 5 años) asique va a ser sorpresa.Y para las damas de honor pensamos en esa tarjeta, moñitos y aritos. Mañana viajamos a la Pampa por el finde largo de sorpresa y vamos a dar todo esto 💖Perdón por lo extenso pero se los quería compartir, espero les guste!! Regalos madrinas y damas de honor 1
Regalos madrinas y damas de honor 2
Regalos madrinas y damas de honor 3

15 Respuestas

Última actividad por Jema, el 25 de Noviembre de 2022 a las 12:41
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso el 99% del tiempo pensando en la boda... Y ahora que estoy de reposo por un accidente que tuve, ese porcentaje se potenció jajajaja imaginate la ansiedad que manejo
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya gustado!!
    Que lindo ese color!! Super original 💖
    Es muy emocionante cuando le regalas algo a esas personas especiales, el GD se siente más cerca y calma los nervios y la ansiedad un poco jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llore de la emoción con todo esto!!! Que lindo!!! Yo estoy pensando que hacer con mis dos damas de honor (mi mejor amiga y mi hermana)... También voy a entrar con mí mamá a la ceremonia... Tanto mí mamá como mis damas de honor van a llevar vestidos color índigo... Es un color que no es habitual en bodas (al menos no lo he visto yo) ... Estoy con el estrés y la ansiedad que creo que la mayoría de nosotras debemos tener... Una mezcla de emociones tremendas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De Santa Rosa y Winifreda !!!

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mai!
    Te entiendo con lo de tu papá, a mi me pasa igual. Se que ellos siempre están con nosotras, igualmente en el ramo voy a poner un relicario con una fotito de el y atarlo al tallo del ramo. Como una manera de que el este conmigo caminando ese dia. He visto muchas otras que están buenas (por ej una silla y poner su nombre y foto, un globo que luego sueltan aunque no me gusta la idea de soltarlo por la contaminación, pero por lo menos llevarlo con vos hasta el altar esta bueno tambien)
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias danii!!, yo soy de General Pico y mi FM de Intendente Alvear. De donde es tu familia??
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Les encantaron las cajitas y lloramos todos jajaj
    • Responder
  • Nory
    Novia Habitual Noviembre 2022 Neuquén
    Nory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo, me encanta! Quizás te robe toda la idea que es muy linda !
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindooo, muy hermoso todo, se van a re emocionar! La sorpresa para tu mamá me encanta, yo tampoco tengo a mí papá y eso a veces me pone triste.

    Saludos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermoso!!!!!♥ Sii, esa frase es hermosísima !

    ¿Van para la pampa? ¿Qué parte? Smiley surprise tengo familia allá!♥ (de hecho vienen para el casamiento jaja)

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sending-love.gif


    Que preciosas te quedaron las cajas Smiley heart Me alegra el alma que te haya gustado la frase que compartí, es hermosa y seguro tu mamá se emocione muchísimo al leerla Smiley heart

    • Responder
  • Kaby
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Kaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle! Me encantó esa frase 😍🥲
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me conmovio la frase para las madres
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Me emocionó esa frase 🥹
    No te explico lo que va a llorar tu mamá con la sorpresa! Después contanos la reacción!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron los kits, muy buen gusto!! Y la sorpresa para tu mamá increíble! Me imagino lo contenta que se pondrá cuando se entere!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración