Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

K
Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires

Registro civil

Karenelizabeth, el 15 de Julio de 2021 a las 20:44 Publicado en el Buenos Aires 0 4
Chicas alguna pudo sacar turno en el registro civil de I.casanova ? Siempre emtro y me dice que no hay turnos disponibles planeo casarme en agosto pero solo me falta el turno jajaja

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 16 de Julio de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karen!

    ¡Que bueno verte por la comu, bienvenida y felicidades por el compromiso!Smiley ring

    Lamentablemente con el tema de los turnos es todo un mundo, están dando muy pocos y seguramente ya estén todos asignados, yo entraría todos los días y probaría a ver que conseguís para más adelante.Smiley kiss

    ¡Mucha paciencia y espero que consigas!

    ¿Tienen pensado hacer civil ahora y festejo luego?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para Agosto ya no vas a conseguir por web, igual , podés intentar los lunes,miércoles y viernes desde las 7.30 hs hasta las 10.30 hs maso, yo busqué más de 1 mes a las 00 hs y nunca encontré, pero sí en el horario que te dije más arriba. Con suerte alguien cancele su turno, pero a regla general, vas a conseguir para Septiembre /Octubre ahora, hay mucha espera porq se realizan casamientos sólo los días viernes, sin contar las reprogramaciones derivadas del último cierre de actividades x covid.
    Fijate en todas las delegaciones que pertenecen a tu partido, te podés casar en cualquiera de ellas.
    Suerte!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, como estas? Lamento mucho que no puedas conseguir turno, últimamente están colapsados en varias localidades, te conviene insistir cada segundo que puedas metete en la página, sé que suelen incorporar turnos a partir de las 00.hs hasta las 00.15 hs, pero muchas novias también obtuvieron su turno en horarios diurnos.

    Espero que tengas suerte y puedas sacar turno lo antes posible, por ahora están dando turnos para octubre.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!
    Es factible que para Agosto no haya más turnos.
    Ya se están dando para Septiembre/Octubre. Te recomiendo que visites al registro para ver si te pueden dar uno en algún hueco.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración