Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires

Registro civil avellaneda

Cecilia, el 28 de Octubre de 2014 a las 10:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Chicas tengo un tema!!! pense que me iba a casar en cap fed pero cuando mi novio fue al registro civil de caba le dijeron que como yo tenia el dni (lo hice este año) con la direccion nueva que vivo con mi novio en Wilde nos teniamos que casar en provincia...La verdad que no me hace nada de gracia porque pienso que son terrorificos (el de quilmes es chico , medio sucio) , el de bernal no entra una mosca...

Alguien tiene idea / fotos como son los de wilde o avellaneda? datos para averiguar en esos?????

9 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 31 de Enero de 2018 a las 20:40
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2018 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... como es el tema de los testigos en provincia. También tienen q tener domicilio ahi como es con el.dde. capital? Muchas graciass
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!! Al final nos decidimos por el registro civil de Bernal (Dios y la virgen nos ayude!!!). Hoy fue mi novio y le dijeron que vaya el lunes 3 de noviembre aprox que fechas había así que parece que por civil me voy a casar el 11 de diciembre (me recomendaron muchas casarme el jueves así el Viernes descanso bien para el sabado y de paso quizás lleve algún par de cosas al salón. Me dijo que era tipo una casita americana mediana pero limpia. espero que la jueza o juez que nos case no sea agreta y que salga todo lo mejor posible. La idea es hacer algo sencillo y despues ir a comer a algun resto de ahi con mi familia y/o amigos o hacer algo en el fondo tipo parrilla o algo asi bien tranquilo que despues se vuelve la fiesta el sabado. Sin civil en la calle uruguay o capital pero bueh, parece que me caso igual ja!!!!

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco el de wilde, no es malo y normalmente hacen lindos casamientos, fui a 2. Respecto a lo del civil de caña, si alguno de los dos tiene que tener si o si, el último domicilio de capital. Yo sacó porque mO novio tiene el de acá.
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci! yo fui hace 2 años al registro civil de Avellaneda. Que te puedo decir sin que suene mal.. Zafa,, Pero a mi amiga la casaron en dos minutos, no fue romántico el momento.. la jueza lo hizo como si fuese un trámite.. y el lugar no es muy lindo... Porque no te acercas a otro registro de capital y averiguas? o llama, creo que el número es el *148.

    Suerte!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si te llevas el juez de paz a la fiesta?

    "son terrorificos" jajaja yo vivo en prov y en una parte bastaaaaante sencilla jaja asi que espero que la sala del reg este medianamente descente jaja

    igual si es medio pelo ya fue, yo con el civil voy a hacer algo super intimo por que despues para la iglesia vienen todos( bue no son tantos invitados igual jaja algo mas de treinta). pero si no podes llevarte al juez a la fiesta... no? no se cuanto cobran, averigualo capaz se puede pagar.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea pero de ultima no podes hacer un cambio de domicilio de algun familiar que viva en capital Smiley tongue

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de Bernal, ¿Lo viste hace mucho? Porque yo me acuerdo que hace 2 años era horrible, pero hace como 1 año lo remodelaron y está más pasable... Igual como te dijeron, creo que son todos chicos :/

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ceci, yo soy d avellaneda, epro m caso en capital. creoq el q esta en piñeiro es el ams pasable!!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cecilia!!! Mira yo el unico que conozco es el de villa dominico, que es donde me caso!, es chico, pero casi todos los registros tienen el mismo problema, no hay capacidad suficiente!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración